Loading...
Invitado


Miercoles 05 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Carlos Sainz

"El ritmo de la competencia es muy alto"

05 ene 2011

Fuente: Jujuy (Argentina), 4 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen), segundo en la tercera etapa del Dakar y líder en la general, destacó el buen ritmo de carrera que llevan los aspirantes al título, que no deja margen para ningún error.

"El ritmo es muy alto, cualquier error se va a pagar fuerte porque se está yendo a un ritmo muy, muy fuerte", dijo Sainz al finalizar la etapa, entre las ciudades argentinas de Tucumán y Jujuy.

El madrileño fue segundo por detrás del qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen), que le sacó 25 segundos, aunque sigue líder de la general con 3:34 de ventaja sobre el qatarí y 4:19 sobre el francés Stéphane Peterhansel (BMW), que hoy fue tercero.

Sainz explicó que perdió algo de tiempo al tener que abrir pista en un recorrido que no era nada fácil, especialmente en los primeros kilómetros.

"La primera zona fue muy complicada, casi fuera pista y mucha arena, de difícil navegación, y abrir la carretera no era fácil, perdimos tiempo como era lógico y tampoco quisimos tomar muchos riesgos", dijo.

Fuente: Jujuy (Argentina), 4 (EFE).-
Para tus amigos: