Loading...
Invitado


Miercoles 05 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Coma suma su primer triunfo en motos

05 ene 2011

Fuente: Jujuy (Argentina), 4 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El piloto español de motos Marc Coma (KTM) sumó hoy su primer triunfo de etapa en este Dakar 2011 y acaricia el liderato, mientras en la competición de autos su compatriota Carlos Sainz (Volkswagen) fue segundo y sigue encabezando la general.

Poco a poco las cosas se complican en el rally y en la tercera etapa, entre las ciudades argentinas de Tucumán y Jujuy, los pilotos se vieron las caras con algunos tramos de navegación y pistas con mucho polvo.

Coma sigue afinando la moto y su pilotaje y se llevó el triunfo con una ventaja de 2:21 sobre el galo Cyril Despres (KTM), que sigue como líder de la carrera, aunque ahora solo lo separan 14 segundos de su gran rival.

El catalán celebró su primer triunfo parcial, aunque ya tiene la cabeza puesta en las próximas jornadas, en suelo chileno, donde se decidirá el rally."Ahora la carrera cambia completamente, entramos en el desierto de Atacama, a pesar de que la de mañana es una especial corta. Podemos decir que entramos a la parte decisiva", dijo Coma.

El tercero en la etapa de hoy fue el portugués Paulo Gonçalves (BMW), el español Jordi Viladoms (Yamaha) fue octavo y su compatriota Joan Pedrero (KTM), escudero de Coma, fue décimo.

Fuente: Jujuy (Argentina), 4 (EFE).-
Para tus amigos: