Loading...
Invitado


Miercoles 05 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

En Oruro se iniciará el calendario del ciclismo

05 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El calendario que hizo conocer la Federación Boliviana de Ciclismo, da cuenta el inició de la actividad deportiva 2011, que se iniciará en Oruro del 11 al 13 de febrero, como un número más de la efemérides del departamento en la modalidad de Bicimontaña, ascenso y descenso en todas sus categorías, integrando el campeonato de la “Copa Bolivia”.

Con este propósito la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, está abocada en lanzar la convocatoria para la realización de esta primera prueba, que como todos los años contará con los pedalistas más destacados en esta modalidad en el ambiente deportivo nacional.

EL CALENDARIO

El calendario de la presente temporada para los primeros tres meses al cual debe regirse la actividad deportiva del ciclismo nacional es la siguiente:

EN MARZO

La segunda competencia está designada para el mes de marzo en fechas 12 y 13 en la ciudad de Sucre en MTB, donde intervendrán todas las categorías, para 19 y 20 del mismo mes y en la misma ciudad, se llevará a cabo en la modalidad de BMX, aro 20 y 24.

En Soracachi la modalidad de MTB, del Campeonato Nacional de la Copa Bolivia, del 18 al 20 de marzo, en todas sus categorías y del 26 al 27 en Santa Cruz el torneo de C.R.I. y fondo para la división Master.

EN ABRIL

Los primeros tres meses de competencia se cierran con el mes de abril, en las fechas del 1 y 2, Oruro vivirá el campeonato de BMX, aro 20 y 24 en todas las categorías, del 9 al 10 en Sucre las especialidades de Ruta, C.R.I. y Fondo, en Elite, Sub-23 y damas Elite.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: