Loading...
Invitado


Miercoles 05 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

La apertura del certamen de raquetbol se iniciará el 10

05 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

El próximo 10 de enero de 2011, será inaugurado el torneo “apertura” en las canchas Cla y Mor, bajo los auspiciosos de la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, donde participarán todos los jugadores que están afiliados a la Asociación.

Los jugadores que no estén afiliados y deseen participar en el campeonato deberán primero afiliarse al club de su predilección el mismo que sea parte de la Asociación. De otra manera, aquellos jugadores o jugadoras que no quieran participar en algún club tienen la posibilidad de fundar su propio club, previo trámite ante el organismo municipal de la disciplina.

LAS CATEGORIAS

Las categorías que tomarán parte en el presente evento deportivo, con el cual se abren las actividades de la temporada, son: varones Open, varones “A”, varones “B”, varones “C”, varones y damas “D” reservada para jugadores aficionados, Senior con más de 35 años, infantil inicial, infantil Sub-14 y dobles Open.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se vienen recibiendo de las 09.00 a las 20.00 horas, en las oficinas de Cla y Mor, ubicada en calle Aroma 552 entre 6 de Octubre y La Paz, en el momento de la inscripción se entregará el nuevo reglamento de los torneos municipales, las mismas que fenecerán el 8 de enero.

JUECES Y ARBITROS

Serán jueces y árbitros todos los participantes al torneo en la siguiente disposición, el perdedor será el árbitro de la etapa clasificatoria y en la de llaves el ganador será el árbitro de manera obligatoria, los jugadores que no cumplan se harán acreedores al walk-over técnico perdiendo los puntos acumulados.

AUTORIDADES

Las autoridades designadas para el campeonato, son: Luis Copa Rendón como Director del Torneo, Juan Carlos Jiménez, encargado del Comité Técnico, Pedro Valda Terceros, Presidente de la Asociación y Wilfredo Tejerina Casablanca, Jefe Municipal de Deportes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: