Loading...
Invitado


Miercoles 05 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí examinará a San José en cotejo amistoso

05 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Nacional Potosí será el primer examinador de San José en un partido de orden amistoso que se desarrollará este domingo 9 de enero en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de Potosí. Lógicamente será una interesante ocasión para ver en acción al equipo orureño que para esta gestión, anticipa el debut de varios jugadores que por primera vez lucirán la casaca de la V azulada.

Lamentablemente el propósito de los dirigentes del club San José se esfumó, lo que pasa ellos tenían la intención de organizar un partido de presentación el domingo 9 en Oruro ante The Strongest, sin embargo no prosperó las gestiones de manera que San José, evidentemente jugará un cotejo de preparación pero no en Oruro, será ante Nacional Potosí en la Villa Imperial. En consecuencia los orureños, deberán aguardar hasta el domingo 23 de enero, fecha en que recibirán a Universitario por el torneo de la Liga.

Refiriéndose al compromiso que se realizará este domingo, el estratega del primer plantel de San José, Víctor Hugo Andrada, aseguró que se trata de un cotejo el cual le servirá bastante para ir definiendo al once principal, “sabemos que en ese partido no podremos observar al equipo en la plenitud de sus funciones, pero nos sirve bastante para poder observar algunas cosas antes que comience el campeonato, de manera que lo aprovecharemos al máximo”, sostuvo.

JUGADORES

Con relación a la contratación de jugadores, aseguró que por el momento tiene casi el equipo completo, “por ahí solo nos falta alguien en la delantera, estamos trabajando junto a los dirigentes para definir la contratación de algún jugador que tenga ese oficio de goleador, por lo demás me siento tranquilo porque tenemos el equipo casi completo, ahora con la llegada de Nicolás, creo que no tendremos mucho problema en el medio campo y con relación a Roger Suárez, esperaremos esta semana para tomar alguna decisión”, comentó Andrada.

En la oportunidad también se refirió al proceso de prueba que se hizo con jugadores jóvenes que estaban interesados en enrolarse a San José, “trabajamos durante cuatro días, observando a cada jugador que se presentó en los entrenamientos, por ahí escuché decir que alguien no se le dio mucha oportunidad, creo que se equivocan porque todos tuvieron el tiempo suficiente en cuatro días de mostrar sus condiciones, ahora hemos elegido a catorce jugadores orureños, que creemos tienen buenas condiciones” afirmó.

El trabajo de observación a jugadores nuevos, en particular jóvenes, se realizó los días jueves y viernes de la anterior semana, lunes y martes de esta semana, no se trabajó el fin de semana por el feriado de fin de año.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: