Loading...
Invitado


Miercoles 05 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Vaca y Núñez son los refuerzos de Guabirá

05 ene 2011

Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 04 (APG).-

El arquero Marcelo Robledo y los defensores centrales Doyle Vaca y Arístides Núñez, son los nuevos refuerzos del plantel de Guabirá. Los tres futbolistas fueron presentados oficialmente por los dirigentes quienes explicaron que las contrataciones continuarán.

Junto a los tres también fueron presentados los extranjeros Marcos Ovejero y Pablo Leguizamón, quienes se comprometieron dar todo de ellos para lograr el objetivo que se trazó la dirigencia, además del cuerpo técnico que está a la cabeza del técnico argentino Claudio Rubén Marrupe

“Son jugadores de primer nivel que reforzarán el plantel y estarán junto a los futbolistas que seguirán en el equipo. Es un esfuerzo de la dirigencia que está realizando todos los contactos posibles para permitir la llegada de por lo menos de tres futbolistas más”, declaró el presidente del club azucarero, Gerardo Rosado.

Robledo, llegó como el más experimentado del equipo, pues conformó elencos nacionales como Wilstermann, Aurora, San José, The Strongest, Universitario y Bolívar. En tanto que Vega fue parte de la planilla de Real Mamoré, y Núñez de Nacional Potosí.

Mientras tanto, el plantel continuó con los entrenamientos con miras al campeonato Adecuación, según el técnico el plantel jugaría un partido de preparación el fin de semana aunque aún no se confirmó al rival.

Fuente: MONTERO/SANTA CRUZ, 04 (APG).-
Para tus amigos: