Loading...
Invitado


Miercoles 05 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aragonés espera la contratación de un volante ofensivo y un delantero

05 ene 2011

Fuente: SANTA CRUZ, 04 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si bien es cierto que la dirigencia recientemente mostró tres refuerzos para el plantel de Blooming, el entrenador Carlos Aragonés aún espera la contratación de un volante ofensivo y un delantero, con quienes prácticamente se daría por finalizado el tema de refuerzos.

Los que ya llegaron para el equipo son el arquero Sergio Galarza, el paraguayo Carlos Ortiz, el colombiano Diego Valdés y el tarijeño Óscar Díaz, quienes comenzaron a trabajar junto a sus nuevos compañeros, bajo la atenta mirada del preparador físico Antonio Vaca.

De acuerdo con el informe del dirigente Carlos Bendek, todos tienen contratos. El último en firmar fue el ‘cafetero’ Valdés, quien comenzó su trabajo sin problema alguno. Pero entre los nuevos refuerzos el más requerido fue Díaz, quien la pasada temporada tuvo algunos inconvenientes mientras jugaba en San José, debido a una posible doble nacionalidad.

“Lo único que querían era aprovecharse de la situación para sacar ganancias. Ese tema ya quedó atrás y ahora vengo como jugador nacional”, replicó el atacante tarijeño.

Por su lado el técnico dijo sentirse más tranquilo con la llegada de los nuevos refuerzos, sin embargo puntualizó que espera que hasta el viernes se incorporen todos. “Ojalá que se concrete lo más rápido posible esta situación para tener toda la plantilla a mi disposición”.

Finalmente, el entrenador Aragonés informó que hasta la fecha no se concretó partido amistoso alguno, por lo que esperarán hasta el jueves para conocer al rival caso contrario el sábado jugarán entre los equipos “A” y “B” para observar el trabajo de los recién llegados.

Fuente: SANTA CRUZ, 04 (APG).-
Para tus amigos: