Loading...
Invitado


Miercoles 05 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El sábado se jugará el primer clásico del sur entre la “U” y Real Potosí

05 ene 2011

Fuente: POTOSÍ, 04 (APG).-

El próximo sábado a partir de las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte, el plantel de Real Potosí mostrará a sus nuevos refuerzos en el compromiso de preparación que jugarán contra Universitario, según informaron los dirigentes del club de la Villa Imperial.

Para la dirigencia este encuentro fue calificado como clave, ya que quieren observar las condiciones técnicas de todos los jugadores que se preparan para el inicio del campeonato denominado “Fundadores de la Liga”, que arrancará oficialmente el próximo sábado 15 de enero con el compromiso entre el benjamín liguero, Nacional Potosí con The Strongest.

“El directorio al igual que la hinchada quiere ver a los nuevos refuerzos, además a los que están en etapa de prueba, es por eso que se posibilitó el cotejo amistoso que sin duda servirá a los dos equipos”, declaró Gonzalo Burgos, dirigente de la planilla lila.

De acuerdo con lo observado el que más expectativa tiene es el arquero argentino Diego Rivas, quien llegó con una amplia hoja de vida. “Sé que todas las miradas estarán fijadas en mi técnica, por eso será un partido importante para mí”.

Con referencia a más incorporaciones Burgos explicó que para los próximos días se espera la llegada de dos jugadores más, con los que se cerraría las contrataciones, aunque aclaró que tienen hasta marzo para finalizar las incorporaciones.

Fuente: POTOSÍ, 04 (APG).-
Para tus amigos: