Loading...
Invitado


Miercoles 05 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El viernes la Sub-20 jugará con La Paz FC

05 ene 2011

Fuente: COCHABAMBA, 04 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El entrenador de la Selección Nacional categoría Sub-20, Marco Antonio Sandy confirmó que el próximo viernes siete el equipo juvenil jugará un partido amistoso contra La Paz Fútbol Club, en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba. Por otro lado se informó que el compromiso de preparación ante Perú quedó descartado, por lo que la nómina oficial de los seleccionados recién se dará a conocer el día del cotejo ante el azulgrana.

Sandy explicó que ese encuentro servirá para observar a todos los jugadores quienes serán seleccionados, para el campeonato Sudamericano de la categoría a jugarse a partir del 20 de enero en Lima, Perú.

“La Federación (Boliviana de Fútbol) me solicitó que la lista oficial debo darla a conocer a más tardar hasta el jueves 6, pero les pedí que esperen hasta el viernes, porque es bueno observar a los jugadores en un partido de preparación”, apuntó el técnico.

En principio para el martes 11 se había programado un cotejo amistoso con sus similares peruanos, pero este casi fue descartado debido a que no hay combinaciones aéreas, además de otros inconvenientes. “Nuestro objetivo era jugar ese partido, pero no se pudo, ahora aprovecharemos el encuentro ante La Paz Fútbol Club y otros dos que se programarían la próxima semana, con rivales de esta ciudad”.

“Lo importante es seguir haciendo fútbol, eso nos permite ver lo que falta y corregir errores. Durante este tiempo trabajamos intensamente en la parte física, después ingresamos a la parte táctica y técnica para reafirmar al equipo y los movimientos que estamos buscando”, dijo Sandy.

Con la incorporación de Amilcar Sánchez, el equipo se completó a 25 de ese grupo se quedarán 20 pues solo esa cantidad puede ser inscrita ante la Confederación el viernes para el campeonato en Lima.

Fuente: COCHABAMBA, 04 (APG).-
Para tus amigos: