Loading...
Invitado


Miercoles 05 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

BREVES POLICIALES

05 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Decomisan en Argentina 3,2 toneladas

de marihuana provenientes de Paraguay

Buenos Aires, 4 (EFE).- La Policía argentina decomisó en la norteña provincia de Misiones 3,2 toneladas de marihuana, valoradas en más de 3 millones de dólares, que habían sido introducidas al país en un camión desde Paraguay, informaron hoy fuentes policiales.

La Prefectura Naval (policía costera) se incautó en la localidad de Puerto Rico, en la provincia argentina de Misiones, fronteriza con Paraguay y Brasil, de un total de 3.204 kilos de esta droga ocultos en el interior de 4.150 ladrillos que eran transportados en un camión.

Una maestra india apuñala a un

diputado al que acusó de violarla

Nueva Delhi, 4 (EFE).- Una maestra acuchilló hoy hasta la muerte a un diputado del estado indio norteño de Bihar en venganza por haber sido supuestamente violada por él durante más de tres años, informaron fuentes policiales.

El diputado Raj Kishore Kesri, del partido hinduista Bharatiya Janata Party (BJP), se encontraba con amigos y familiares en su domicilio de la localidad de Purnia, cuando la mujer, Rupam Pathak, entró y le clavó en el bazo un cuchillo que llevaba escondido, relataron fuentes policiales y testigos a la agencia IANS.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: