Loading...
Invitado


Miercoles 05 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

BREVES POLICIALES

05 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Caso Olorio: Cabo de Policía en

la mira del Ministerio Público

La Paz, 4 (ANF).- El fiscal que investiga la muerte de David Olorio, Isabelino Gómez, dijo que el cabo de Policía Nani Balboa, sería imputado por el delito de falso testimonio y encubrimiento porque no presentó oportunamente las fotografías de la autopsia del principal sospechoso en el atraco del 16 de julio de 2010.

El Fiscal dijo que éste uniformado está “encubriendo y ocultando información” sobre la muerte del principal sospechoso en el atraco a la bóveda de Vías Bolivia de donde los delincuentes se llevaron alrededor de 287.000 bolivianos; por ello será nuevamente convocado para que declare la próxima semana.

“Lo digo públicamente, porque es insoportable el grado de irresponsabilidad de algunos funcionarios. Se le ha solicitado las fotografías de la autopsia (de Olorio), sin embargo él manifiesta que las tomó con su cámara digital, después de seis días de la muerte de Olorio remite un informe nada oficial con algunas fotografías”, dijo en tono molesto el representante del Ministerio Público.

----

Al menos 29 personas murieron

durante la fiesta de Fin de Año

La Paz, 3 (EFE).- Al menos 29 personas murieron entre el jueves y el domingo pasado durante la fiesta de Fin de Año por diversos tipos de delitos y accidentes de tránsito, casi la mitad de los casos registrados en 2010, informó ayer la Policía Nacional.

Al menos 11 personas murieron en accidentes de ruta y el resto son suicidios, homicidios y asesinatos, indicó una fuente policial.

La cifra de 29 fallecidos representa casi la mitad de los 64 ocurridos el año pasado durante los mismos días.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: