Loading...
Invitado


Miercoles 05 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven mecánico se suicida por problemas personales

05 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Agobiado por sus problemas personales, un joven mecánico de 24 años se quitó la vida ahorcándose utilizando para éste fin una chalina, la tarde del lunes 3 de enero, en su domicilio ubicado en la calle Salamanca y Jaén, zona Sur de la ciudad.

El primer día hábil del año fue trágico para la familia Huanca Cruz, a raíz de que su hijo Orlando Huanca Cruz fue encontrado colgado y sin vida en su habitación, por su hermano Adolfo Huanca quien desesperadamente comunicó el macabro hallazgo a sus familiares y luego a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para que se proceda al levantamiento legal del cadáver.

El reporte de la institución del orden, menciona que Adolfo Huanca vio que la puerta de la habitación del suicida se encontraba cerrada. Muy extrañado por este hecho y al no haberlo visto toda la tarde abrió la puerta y, se sorprendió al ver el cuerpo de su hermano Orlando, que se encontraba colgado de una viga con la chalina que aprisionaba su cuello, lo que provocó la muerte por asfixia mecánica.

Los padres que se encontraban acongojados por la fatídica decisión de su hijo, luego que se realizó el levantamiento legal de cadáver, pidieron a los efectivos de la Felcc no trasladar el cuerpo de la victima a la morgue, pues solicitaron proceder con el velatorio correspondiente.

El director Departamental de la Felcc, Coronel Jorge Villavicencio Cadozo sostuvo que el caso permanece en investigación por los efectivos asignados al caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: