Loading...
Invitado


Miercoles 05 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Policial

Narcos mexicanos ejecutan a balazos a cuatro personas

05 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Los cuerpos tenían también heridas de machete y los rostros estaban vendados • Marco A. Flores Nogales - especial para LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuatro cadáveres fueron encontrados en una calle de la población de La Poza en Acapulco, México. Las víctimas de sexo masculino fueron ejecutadas con disparos de armas de fuego y también presentaban heridas de machete. Se presume que fueron asesinadas por un grupo de narcotraficantes, porque se encontraron dos narcomensajes, informaron fuentes policiales.

La Policía en principio halló tres cadáveres en una calle y, el cuarto cuerpo a unos 100 metros del lugar, en cercanías de un puente que pasa por la autopista del viaducto Diamante.

Asimismo, las autoridades reportaron que en Coahulia, se descubrieron los cadáveres de dos jóvenes cerca de un cementerio. En otro sector del municipio de Matamoros se encontró un cadáver semienterrado.

En Durango fue descubierto otro cuerpo en cercanías de una fábrica de dulces. El cadáver estaba en el maletero de un vehículo abandonado y fue victimado con varios disparos en la cabeza.

MAS MUERTES

Mientras que en el municipio de Apatzigán, Michoacán, se registró un enfrentamiento entre militares y sujetos que viajaban en un vehículo al que detuvieron los uniformados y resultaron muertos tres presuntos sicarios.

Finalmente, se reportó el asesinato del policía de tránsito, Carlos Gil Villalobos, quien patrullaba el municipio de Apodaca en Nuevo León, y fue acribillado a balazos.

ASESINO

En Tuxtla, Gutiérrez, los policías detuvieron preventivamente al ciudadano Daniel López Martínez, contra quien existen acusaciones de al menos ocho personas, entre ellas cinco mujeres asesinadas en Ciudad Juárez de Chihuahua.

Según las declaraciones del detenido, él habría confesado que cometió los crímenes y que mantuvo relaciones amorosas con las víctimas.

Para cometer los asesinatos utilizó armas de fuego y cuchillos.

Asimismo, habría admitido que estuvo involucrado en el grupo delictivo La Línea, brazo armado del cártel de Juárez.

López, el 10 de abril, victimó a Ivonne Caballero González, mujer que se oponía a la relación sentimental que sostenía con su hermana, razón por la cual decidió terminar asesinándola.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: