Loading...
Invitado


Martes 04 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

ADAPO celebra hoy su 31 aniversario de fundación

04 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

La Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro (ADAPO), celebra hoy su trigésimo primer Aniversario de fundación porque esta institución nació un 4 de enero de 1980 bajó la iniciativa de querendones del deporte en nuestra ciudad.

SALUTACION

El ex dirigente de la Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro, Agapito Mamani, manifestó que en los primeros años fue una de las mejores porque cada deportista aportaba el uno por ciento, pero de un tiempo a esta parte aquello ya no ocurre.

De allí la importancia y transcendencia de la celebración de estas tres décadas de vigencia institucional, con el trabajo conjunto de sus dirigentes, delegados y deportistas que las Asociación sigan siendo fiel a su mentalidad, a sus objetivos y a su carisma para seguir siendo la respuesta eficaz ante los nuevos retos y desafíos que se plantean en el mundo del deporte y muy particularmente dentro de la Administración Pública.

“De cara a continuar con nuestras actividades deportivas, de manera reflexiva es necesario ingresar en el espíritu de una nueva actitud y de una nueva búsqueda de consensos y alternativas de mayor progreso para nuestra infatigable Asociación Deportiva de la Administración Pública Oruro.

“En estos 31 años de vida institucional alborozado y revestido de una actitud abierta, positiva, sincera y humilde deseo fervientemente felicitar a toda la familia deportiva de esta entidad para que mañana sea fructífero y favorable. Finalmente agradecer a Dios porque nos impulsa a seguir fortaleciéndonos en la esperanza de lograr siempre nuestros objetivos” sostuvo Mamani.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: