Loading...
Invitado


Martes 04 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora intensifica su trabajo

04 ene 2011

Fuente: COCHABAMBA, 3 (APG).-

Este lunes el plantel de Aurora intensificó su trabajo pensando en el inicio del torneo “Fundadores de la Liga” previsto para el sábado 15 de enero. Mientras tanto la dirigencia anunció que dos jugadores dejarían en el equipo (Jaime Robles y Roberto Rivas), pues existe interés de Oriente Petrolero y La Paz Fútbol Club para contar con ellos.

“Comenzamos a trabajar concentrados en la parte táctica y técnica, sin descuidar la parte física, los entrenamientos a partir de hoy (lunes) serán más exigidos tomando en cuenta el tiempo que tenemos para el campeonato de la Liga”, apuntó el preparador físico Víctor Hugo Arandia.

Entre este lunes, martes y miércoles los celestes entrenaran en doble turno, mientras que a partir del jueves la tarea será más liviana y se concentrará en la parte futbolística, para comenzar a delinear al equipo tomando en cuenta que varios deben acomodarse a lo que exige el entrenador Julio Zamora.

Mientras tanto la dirigencia de Aurora reconoció que existen negociaciones para que el jugador Jaime Robles pase a filas de Oriente Petrolero, en tanto que el golero Roberto Rivas es pretendido por La Paz Fútbol Club, en ambos casos las conversaciones están adelantadas y solo falta un detalle para acordar la salida de los dos.

Rivas dejaría el plantel ante la llegada del arquero de San José, Eloy Padilla quien recientemente se incorporó al trabajo con la firme convicción de pelear por la titularidad, aunque en frente tendrá a Silvio Dulcich, quien se adueño del arco celeste en al temporada pasada.

Fuente: COCHABAMBA, 3 (APG).-
Para tus amigos: