Loading...
Invitado


Martes 04 de enero de 2011

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Kurt Reintsch presentó a los refuerzos del Tigre

04 ene 2011

Fuente: LA PAZ, 3 (APG).-

En medio de una expectativa de parte de la hinchada, el presidente del club The Strongest, Kurt Reintsch presentó a los nuevos refuerzos del plantel. En el grupo también estuvo Leonel Reyes quien vestirá la casaca de los atigrados, después de pasear su fútbol por Bolívar.

“No quisimos levantar mucho polvo en el transcurso de estas fiestas de fin de año, porque todavía no teníamos nada definido, es por eso que pedimos a todo el directorio mucha reserva; agradezco a todos los que me rodean porque hicieron todos los esfuerzos para mostrar a este nuevo equipo, que se complementará con jugadores de mucha experiencia quienes juegan por más tiempo aquí (en el Tigre)”, apuntó el dirigente.

Kurt Reintsch, reiteró que armaron el plantel no con la promesa de ofrecer un título a su hinchas, “más bien de pelear por los primeros lugares para seguir adelante. Ustedes los jugadores deben cumplir con el club porque estamos realizando muchos esfuerzos económicos y no duden que también cumpliremos con nuestras obligaciones”.

La novedad, posiblemente la más esperada por los aficionados, fue la presentación oficial de Leonel Reyes, quien recibió el visto bueno del director técnico Óscar Craviotto. “Para mí es un orgullo estar aquí, aunque no lo había pensado estar en The Strongest. Los dirigentes no se me dieron la oportunidad de terminar mi carrera deportiva en Bolívar porque hay cosas que no puedes explicar. Pero ahora estoy agradecido con la gente del Tigre que me da la oportunidad de seguir jugando”.

Por otro lado, el titular de la entidad dijo que para los próximos días se espera la llegada de tres jugadores más, estos serían del exterior, “estamos en la búsqueda de un delantero, este sería chileno o brasileño, pero también estamos buscando en argentina”.

EL EQUIPO

El equipo que fue presentado fue el siguiente: Daniel Vaca, Max Roucher y Luis Galarza, arqueros; Enrique Parada, Leonel Reyes, Luis Méndez, Delio Ojeda, Bladimir Compas, Jair Torrico y Erwin Melgar; Miguel Loayza, Sacha Lima y Horacio Ortega; Regis de Souza y Luis Hernán Melgar.

Finalmente el dirigente reconoció que Álex Da Rosa están en planes de la institución, “pero la última palabra la tiene el técnico Craviotto”. En tanto que Maximiliano Vera y Eduardo Bisio, ambos jugadores argentinos llegaron para probar suerte.

Fuente: LA PAZ, 3 (APG).-
Para tus amigos: