Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Selección femenina de softbol es indomable - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Sábado 01 de enero de 2011

Portada Principal
Sábado 01 de enero de 2011
ver hoy
ANUARIO 2010
Pág 1 
Un año de triunfos y frustraciones
Pág 2 
Estarán en el recuerdo
Pág 2 
Diez años de reinado nacional
Selección femenina de softbol es indomable
Pág 3 
Nava y García los más destacados de la natación
Pág 3 
Adepro se expande con sus actividades deportivas
Pág 4 
Cochabamba venció en los primeros Juegos Estudiantiles Plurinacionales
Pág 4 
Supremacía orureña en el voleibol femenino
Pág 4 
El bicicross cuenta con un envidiable escenario
Pág 5 
Pese las restricciones, el ciclismo cumplió sus actividades oficiales
Pág 5 
Breves deportivas
Pág 5 
El motociclismo con mayor actividad en las provincias
Pág 6 
Orureños lograron medallas de oro en los primeros Juegos Estudiantiles Plurinacionales
Pág 6 
El tenis orureño con presencia internacional
Pág 6 
Bolívar Nimbles descendió
Pág 7 
POSICIONES EN EL FUTBOL INFANTIL
Pág 7 
Torneo de la AFO
31 de Octubre-Huanuni y Oruro Royal Club no pudieron ingresar a la Liga
Pág 7 
Exitoso torneo de fútbol infanto juvenil, pese la carencia de canchas
Pág 7 
Bolívar Nimbles descendió
Pág 7 
LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL 2010
DISTINCIONES
Pág 8 
El Sedede y la Jefatura de Deportes con limitaciones
Pág 8 
LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL 2010
Una brillante campaña del campeón Oriente Petrolero
Pág 8 
El Tiro Deportivo con reducida actividad
Pág 10 
Armando Condarco, el mejor pelotari
Pág 10 
Raquetbol orureño en constante ascenso
Pág 10 
“Oruro es la cuna del ajedrez”: J.C. Zubieta
Pág 11 
La gimnasia con poca actividad
Pág 11 
Eduardo Salamanca medalla de oro en los Juegos Trasandinos
Pág 11 
Laboratorio VHSR clasificó en cuarto lugar en la Copa Merconorte: Futsal
Pág 12 
VHSR retomó el título en fútbol de salón 2010
Pág 12 
Inés Humacayo es la primera Mujer presidenta de la ADFSO
Pág 12 
Falta mejor planificación
Pág 12 
LIGA SUPERIOR DEL BALONCESTO
Pág 13 
Torneo de baloncesto
Saracho y Alemán, otra vez los favoritos
Pág 13 
POSICIONES FINALES: LIBO
Pág 13 
En el basquetbol Menores se trabajó a nivel de formación
Pág 13 
El automovilismo cobró una nueva vida el 2010
Pág 14 
El fisicoculturismo marcha por el camino ascendente
Pág 14 
El triatlón con limitaciones
Pág 14 
Asociación Obrera cumplió con sus torneos oficiales
Pág 14 
Lo más destacado del año 2010
Pág 15 
Copa Sudamericana
San José hizo vibrar con la goleada al Huila 4-0
Pág 16 
Walter Mamani, presidente del club San José
Pág 16 
Suplemento Deportivo

Diez años de reinado nacional

Selección femenina de softbol es indomable

01 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las selecciones de softbol damas, categoría 17 años y mayores, sacaron cara por Oruro en la temporada 2010. Ambos seleccionados se consagraron campeones en los eventos que se registraron en Sucre y Tarija, respectivamente.

Corría el mes de noviembre y la selección femenina de softbol en la categoría 17 años, logró conquistar el título nacional en la competencia que se verificó en Sucre y en el encuentro final la selección de Oruro, logró superar a su similar de Cochabamba para terminar en el primer lugar.

Las componentes de ese seleccionado son: Melissa Blacutt, Milka Blacutt, Rafaela Lafuente, Rubí Valverde, Patricia Aguilar, Beatriz Condori, Teresa Veliz, Jhoselin Figueredo, Ileana Colque y Jimena Callapa.

En el mes de diciembre, Oruro volvió a consagrarse campeón en el torneo nacional de softbol damas, en la categoría mayores, en realidad el seleccionado orureño retuvo por décima vez el título de campeón.

En la final de campeonato, la selección de Oruro nuevamente tuvo al frente a su similar de Cochabamba, el resultado fue favorable a las orureñas.

La selección de Oruro tuvo a las siguientes integrantes: Deisy Padilla, Sofía Mamani, Carmen Mamani, Alicia Mamani, Laura Montaño, Angélica Chávez, Lita Montesinos, Elizabeth Rojas, Consuelo Claros, Telma Claros, Jenny Padilla, Katherine Rubín de Celis, Delice Campos, Verónica Campos, Patricia Aguilar, Beatriz Condori y Mirtha Vásquez. Es director técnico de esta selección, Néstor Rosales.

TORNEOS LOCALES

El año 2010, se registraron dos eventos locales, los mismos fueron controlados por la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro. En el primer evento reservado para la especialidad de softbol mixto, donde el equipo de Peligrosos Rojos alcanzó el primer lugar, el equipo estuvo compuesto por: Núñez, Consuelo Claros, Luis Ibarra, Telma Claros, Amilkar Gutiérrez, Angélica Chávez, Wilfredo Saavedra, Elizabeth Rojas y Alex Camacho. Luego se ubicaron Dinos, Lobos y Gigantes.

En esta temporada también se verificó el torneo oficial en softbol damas y béisbol varones, luego de intensas jornadas la novena de Cosmos finalizó en el primer lugar en la rama femenina luego de vencer en la final a Danger que tuvo que conformarse con el segundo lugar, la tercera colocación fue para Lobos, seguido de Cesu.

En la rama masculina el equipo que mejor hizo las cosas desde el comienzo de campeonato fue Cosmos en béisbol. En la final, terminó superando a Taitas de manera que se consagró en el primer lugar del evento, dejando en el segundo puesto a Taitas, luego se ubicaron Piratas y Masis.

En el orden administrativo se avanzó muy poco, tomando en cuenta que esta gestión no recibieron muchos recursos como en pasados años, de todas maneras se tiene contemplado trabajar la siguiente temporada en la formación de nuevos valores, al margen de buscar la opción de organizar algún evento del orden nacional, pero para eso se tendrá que trabajar en procura de contar con un nuevo diamante para la práctica de esta disciplina deportiva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: