Loading...
Invitado


Sábado 01 de enero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Nuevo año, nuevo estilo

01 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Torrez - Especial para TU ESPACIO

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la llegada del nuevo año llegó la hora de cambiar de look; no es solo una cuestión de vanidad, sino también para levantar la autoestima y empezar el año renovada.

Cada mujer es única y bella es su propio estilo, la idea es encontrar tu propio estilo y brillar con él; un corte de pelo dice mucho de la personalidad de la mujer que lo lleva así que acierta con tu cambio de look, siguiendo la forma de tu cara: Si tienes el rostro cuadrado evita el flequillo, y puedes usar el cabello largo con ondas; si es ovalado es el rostro que mejor se adapta a todo tipo de peinados.

Estás de suerte porque cualquier corte; si es rostro alargado apuesta por un corte con mucho volumen a la altura del mentón, para ensanchar la base de la cara; si tienes rostro triangular lo mejor para ti es llevar un flequillo muy marcado; y finalmente si tienes rostro redondo puedes usar: Cortes en capas, estilos con pelo corto que tengan volumen arriba, estilos que tengan el lado del cabello cerca de la cara y evita los flequillos muy rectos.

Otro consejo que puedes tomar en cuenta si te han dicho por ahí que usas exceso de maquillaje, apuesta por colores que se asemejan al tono natural de la piel. Si tus gafas son lo que ‘arruinan’ tu look, pues a usar lentes de contacto.

Víctor Peinador de Reinas

Ahora en su nueva dirección:

Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: