Loading...
Invitado


Sábado 01 de enero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

La simpática Rosmery Bedoya

01 ene 2011

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con tan solo 18 años, Rosmery Bedoya nuestra primera modelo del año que inicia, ya ha cautivado con su esbelta figura hasta la vista del más distraído. Su simpatía no cabe duda es lo que más destaca en su personalidad.

Nació en la ciudad de Oruro, pero por azares del destino tuvo que vivir en la ciudad de Cochabamba y culminar sus estudios en el colegio Ceico. Sin embargo, el amor por su tierra nuevamente la trajo para continuar con sus estudios superiores en el Instituto Catec, en la carrera de Secretariado Ejecutivo, aunque una de sus metas como profesional, es ser arquitecta.

Una de sus consignas es la unidad de la familia y disfrutar de la compañía de los amigos, además de alegrarse de la vida, con todos sus “bemoles”.

Su pasatiempo es el baile y jugar wally, aunque tampoco deja de lado el modelaje, aprovechando el regalo que Dios le dio, con su hermosa figura.

Como buena orureña participa con toda su fe a la Virgen del Socavón en la Morenada Central Oruro, fundada por la Comunidad Cocani.

Finalmente, Rosmery tampoco quiso quedar indiferente con el año que se inicia y pidió de todo corazón, que los jóvenes orureños quieran a su tierra y luchen por lo que creen, hasta lograrlo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: