Loading...
Invitado


Sábado 01 de enero de 2011

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

01 ene 2011

Fuente: rafaelavilchez.com

ARIES

Durante el 2011 Aries aprenderás que los sueños e ilusiones son reales al final llegan y se cumplen. Para primavera se te empezará a cumplir un deseo que llevas desde algún año atrás en mente. En el amor si tienes pareja no tendrás ningún problema, la armonía será lo cotidiano en vosotros. Si no tienes pareja este año la encontrarás, será un amor a primera vista. Aries tiene grandes triunfos laboralmente para el año 2011. Realizarás varios viajes de placer. Económicamente será un año estable. En salud puedes tener alguna molestia en el estomago y tendrás que cuidar tu línea.

TAURO

En el 2011 tu apariencia física deslumbrara ante los ojos del sexo opuesto.

En el amor si vives en pareja tendrás la tentación de tener una relación oculta.

Para Tauro en el 2011 no será muy buena la comunicación con tu pareja, sobre todo si es de un signo de agua, sentirás soledad. Económicamente todo irá más lento de lo que deseas. Si te gusta hacer deporte te vas a centrar mucho en cuidar tu estado físico. Laboralmente si no tienes un trabajo estable esa será la tónica del 2011, te irán saliendo y perdiendo trabajos sin tener una estabilidad. Si tienes un trabajo estable no habrá cambios, ni para bien ni para mal.

GÉMINIS

Será un año muy propicio para hacer un cambio de casa. En el amor será un año de mucha incertidumbre, si tienes pareja y entre vosotros la cosa no funciona, tendrás pensamientos de separación. Si no tienes pareja Géminis en el 2011 seguramente no la encontrarás. Económicamente tendrás estabilidad, pero siempre tendrás que andar con los pies en el suelo. Laboralmente será una año de firmas de contratos, si estás trabajando será el 2011 un año propicio para que te hagan fija en plantilla. En salud has de cuidarte el sistema óseo, tendrás facilidad para sufrir alguna torcedura.

CÁNCER

Será un año de recoger los frutos de trabajo de años anteriores. Si has estado trabajando te llegará tu premio con creces. Laboralmente será un buen año, te sentirás con fuerza y ganas para acometer nuevos proyectos. No tendrás problemas laborales y si no trabajas en este año encontrarás una labor que te dará estabilidad. En el amor, si vives en pareja no has de dejar entrar en vuestra relación las opiniones o comentarios de terceras personas. Si no tienes pareja no te preocupes, en el 2011 la encontrarás. Durante el 2011 tendrás que cuidar tu equilibrio mental y emocional, será un año de bastante estrés.

LEO

Leo resurgirá con fuerza, volverás a tener ilusiones y proyectos, todo el año será un reto y esfuerzo por conseguir cosas, volverás a brillar con luz propia.

Laboralmente si tienes negocio propio lo afianzarás. Si te ofrecen volver a un antiguo trabajo el consejo es que antes de dar el paso te lo pienses muy bien.

En el amor Leo romperá si la relación era frágil con la pareja, si tienes una firme no habrá cambios. Si tienes hijos sentirás un gran compromiso hacia ellos, se te despertaran grandes deseos de estar por ellos y sus cosas.

En salud has de vigilar las caderas y huesos en general.

VIRGO

Será un año de grandes cambios anímicos. Vas a cambiar tu perspectiva del mundo, tus creencias sociales, por fin te atreverás a tener una visión con mayor amplitud de lo que te rodea. Tendrás que vigilar tu economía. Laboralmente tendrás gran solidez, no tendrás triunfos significativos en el trabajo pero tampoco desagradables sorpresas. En el amor, sentirás uno verdadero hacia tu pareja. Si tienes planes de boda te costará el poder llevarlos hacia delante. En salud tendrás ligeros dolores de cabeza y revisiones al oculista. Este 2011 Virgo será un año de transición para ti, tu lugar en el mundo, tu estabilidad en general la encontrarás en el año 2012.

LIBRA

Este 2011 te sentirás muy presionada por tu entorno familiar, tendrás que tomar decisiones pero sentirás que piensas mucho en lo que dirá tu entorno familiar. Al final casi acabando el año tendrás muy claras tus ideas y harás lo que tú creas que es mejor para ti olvidándote de influencias externas.

Sobre todo tendrás que aprender a tranquilizar tu mente, vas a vivir temporadas de muchos nervios haciendo peligrar tu equilibrio mental y emocional. Durante el 2011 laboralmente será muy bueno, cosecharás bastantes triunfos en el trabajo, sobre todo si lo haces por cuenta propia.

ESCORPIO

Será de grandes cambios para Escorpio. Recibirás oportunidades precisas para el logro de varias metas personales. En el amor será para ti un año lleno de sorpresas y cambios favorables para tu autoestima. En el ámbito laboral iniciarás el año 2011 llena de creatividad e imaginación para aportar nuevas ideas a tus proyectos profesionales. En el terreno financiero deberás ser precavida a inicios de 2011 y buscar la manera de poder gestionar tus finanzas de manera eficiente. Escorpio en la salud estarás bastante sensible por lo que pondrás en duda ciertas sensaciones y emociones que sentirás.

SAGITARIO

Es un año con grandes proyectos a desarrollar. Tu comunicación será esencial para incrementar tus relaciones sociales y poder disfrutar de una vida completa en todos los sentidos. Sagitario en el amor se aproximan cambios afectivos. Tu imaginación en el amor será muy favorable para que la relación de pareja se mantenga llena de intensidad y pasión. En el ámbito laboral es un año muy fructífero para los negocios. Tu situación financiera se irá consolidando a medida que transcurra el año. En relación a la salud, gozarás de una gran energía física y psíquica que será muy favorable para el equilibrio mental y espiritual.

CAPRICORNIO

Este año será muy positivo para desarrollar virtudes y transformar cualidades negativas a favor del optimismo hacia aspectos positivos de la vida. En el amor será para un año lleno de pasión y romanticismo. En la relación de pareja vivirás momentos de gran intensidad emocional que favorecerá el vínculo amoroso. En el ámbito laboral es un año lleno de cambios relacionados con la adquisición de nuevas responsabilidades en tu entorno profesional. En relación a la economía se presenta muy productivo. Anímicamente será un año 2011 idóneo para fortalecer tu espíritu optimista y mostrar tu faceta más positiva.

ACUARIO

Este año se presenta con grandes metas personales. Tus relaciones interpersonales serán muy intensas y favorables para tu autoestima. En el amor sabrás enfocar el futuro de tu vida afectiva de manera coherente. Conocerás a muchas personas que serán interesantes para tus expectativas sentimentales.

En el ámbito laboral tendrás la capacidad intelectual en pleno desarrollo en este año 2011. Tu experiencia profesional te dirigirá a mover nuevos contactos comerciales para expandir tus ideas y proyectos. Es un buen año para fomentar la economía en el hogar y dar un nuevo enfoque a tu calidad de vida. En relación a la salud este 2011 será muy beneficioso para tu estado anímico.

PISCIS

Se presenta un año de gran comunicación para los nacidos bajo Piscis. Te plantearás nuevos retos en tu vida social y destacarás en tus convicciones y en tus metas dentro de tu círculo de amistades. Es un buen año para los viajes.

En el amor será un año clave para las relaciones afectivas, te aportará satisfacción y bienestar a tu vida personal. En el ámbito laboral iniciarás el año 2011 con muchas expectativas y metas profesionales que irás logrando a medida que transcurra el año. En el terreno económico 2011 será un año para incrementar tus ingresos de forma moderada. Piscis en la salud vivirás momentos muy intensos emocionalmente durante este 2011.

Fuente: rafaelavilchez.com
Para tus amigos: