Loading...
Invitado


Sábado 25 de diciembre de 2010

Portada Principal
Sábado 25 de diciembre de 2010
ver hoy
Feliz Navidad
Pág 1 
Receso en la pelota de mano
Pág 2 
El campeonato de softbol mixto comenzará el domingo 9 de enero
Pág 2 
Del 21 al 28 de enero en Oruro
Torneo internacional de tenis de mesa
Pág 2 
Romel Quiñónez jugará en Bolívar
Pág 2 
Periodistas deportivos recibieron presentes navideños en el CPDO
Pág 3 
Leonardo, entrenador del Inter de Milán
Pág 3 
Jorge Ruth es alternativa en Universitario
Pág 3 
Un gol de Sulejmani mete al Ajax en cuartos
Pág 3 
Andrada quiere debutar con un triunfo sobre Aurora
Pág 4 
San José confirma el inicio de su pretemporada, para el lunes 27
Pág 4 
El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo se hace realidad en Sucre
Pág 4 
Blooming quiere a Lorgio Suárez
Pág 4 
Chelsea-Manchester United podrían jugar el 1 de marzo
Pág 4 
Presidente de Chile recauda 7,4 millones de dólares por acciones de Colo Colo
Pág 4 
VHSR-Mar campeón del futsal de ascenso
Pág 6 
Alex Cárdenas prepara su retirada del básquet
Pág 6 
Quinta prueba de motos se corre el domingo 16
Pág 6 
Karen Torrez batió doce records nacionales: Mundial de natación
Pág 6 
Diana Taurasi dio positivo en Turquía: Basquetbol
Pág 7 
Sebastián Méndez es el nuevo entrenador del Club Banfield
Pág 7 
Diego Maradona dice que iniciará juicio a Grondona
Pág 7 
Omar Asad se vincula a Emelec
Pág 7 
Ratifican prisión para ex representante de Salvador Cabañas
Pág 7 
El argentino Demichelis se despidió del Bayern Múnich
Pág 7 
SIB se consagró campeón del interprofesional de basquetbol
Pág 8 
SIB, campeón en voleibol femenino
Pág 8 
Clasificación final de los campeonatos
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José confirma el inicio de su pretemporada, para el lunes 27

25 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

Por el momento se paralizaron las contrataciones de jugadores, mientras se mantiene diálogo con los jugadores que militaron en el cuadro santo el pasado torneo

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Está confirmado el inicio de pretemporada del primer plantel de San José, para este lunes 27 de diciembre, según informe del titular “santo” Walter Mamani, quien además informó que por el momento se paralizaron las contrataciones de nuevos jugadores para el primer plantel.

“Consideramos que hemos hecho buenas contrataciones, ahora es tiempo de hacer una evaluación y luego conforme pasen los días y en base al requerimiento del entrenador, anunciaremos la contratación de nuevos jugadores, por el momento sólo pensamos en el inicio del trabajo del primer equipo”, sostuvo Mamani.

Luego de estampar su firma, varios de los jugadores que fueron contratados en los últimos días se marcharon a sus lugares de origen, sin embargo, la mayoría, tienen el compromiso de arribar a Oruro este domingo, para comenzar el trabajo de pretemporada a partir del lunes.

“Hay el compromiso de los mismos jugadores de llegar el domingo y ponerse a trabajar a partir del lunes, de manera que esperamos contar con todos los que fueron contratados además de algunos otros que sin duda tienen la intención de vincularse al equipo”, informó el directivo.

CONTRATACIONES

Luego de la presentación del nuevo cuerpo técnico de San José, conformado por Víctor Hugo Andrada, Raúl Cardozo y Américo Castro, se procedió con la firma de contratos con jugadores considerados de primer nivel. Las tres primeras contrataciones fueron Luis Carlos Vieira y Fabricio Brandao, ambos de Blooming, además de Maximiliano Andrada que procede de los registros de Wilstermann.

Un día después fueron presentados los goleros Carlos Lampe, de Universitario, y Gustavo Gois de Lira, de Real Potosí, no pasó mucho tiempo para que después otros dos jugadores sean presentados como nuevos integrantes del equipo orureño, en este caso Marcos Paz, de The Strongest, y Rolando Ribera que firmaba su permanencia en el equipo, un día después el argentino Bruno Juárez, de los registros de Guabirá, y Cristian Vargas, de Wilstermann, también fueron presentados como nuevos integrantes de San José, finalmente el miércoles pasado Osvaldo Medina, de Wilstermann, también estampó su firma para vincularse al cuadro orureño.

Luego, se procedió con la firma de contrato con Isaías Dury para su permanencia en San José, asimismo se anunció que Ronald Puma tiene contrato con el club por un año más y Luis Palacios tendría que retornar a San José, por tener vigente un contrato que lo liga al club orureño por dos gestiones más.

En consecuencia, son trece los jugadores que están inmersos en el equipo orureño para la siguiente temporada de la Liga. Al margen, los jugadores orureños, el caso de Alvaro Sandoval, Andrés Irahola y Jorge Escalera tienen contrato con San José, de manera que son quienes inician a partir de este lunes el trabajo de pretemporada.

EVALUACION

Para tranquilidad de la hinchada de San José, el presidente del club San José, Walter Mamani, aseguró que luego de realizar la evaluación correspondiente, continuarán con las contrataciones, “tenemos muchas propuestas de jugadores que ofrecen sus servicios para jugar en San José, sin embargo, no queremos apresurarnos demasiado porque todavía tenemos tiempo para analizar las cosas con calma y luego proceder con la contratación de otros jugadores”, indicó Mamani.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: