Loading...
Invitado


Sábado 25 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Brackets II

25 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Stephanie Ramos de Hinojoza - Odontóloga – exclusivo para Tu Espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Quizás usted tenga la preocupación de saber si se ve bien o mal usando brackets o si el uso de los mismos interfiere en su vida cotidiana. Pues absolutamente ¡no! Usted puede hacer exactamente las mismas actividades con o sin brackets: cantar, tocar un instrumento, comer, besar y hasta que le tomen una foto.

Además hoy en día existen varias opciones estéticas y muy discretas para realizar un tratamiento de Ortodoncia.

Existen algunos inconvenientes, pero la mayoría de los pacientes se adaptan rápidamente a los brackets. En ciertos tratamientos se recomienda disminuir la ingesta de ciertos alimentos duros y de caramelos o chicles. La buena noticia es que las nuevas técnicas y los modernos materiales usados por el dentista de hoy reducen grandemente las molestias y la incomodidad producida por los brackets a diferencia de los que se utilizaban hace pocos años y también se ha reducido la frecuencia de las visitas al consultorio y el tiempo de tratamiento total.

Comúnmente hemos escuchado que los dientes duelen después de que se “activan” los brackets. Con la modernización de materiales de alta tecnología como por ejemplo los alambres de níquel-titanio-cobre o ahora recientemente los alambres cubiertos de Nitrógeno se reducen prácticamente en su totalidad dichas molestias. Así que atrévase y luzca la sonrisa que siempre quiso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: