Loading...
Invitado


Sábado 25 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Seis consejos que decorarán tu fiesta de Año Nuevo 2011

25 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Marcelo Gonzáles Morales - Arquitecto – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Si esta vez será la fiesta de año nuevo en tu casa, o en un ambiente que alquilaron para una fiesta con tus amigos o simplemente una fiesta para todo público, y aún no tienen idea de cómo decorar el ambiente para dicha fiesta.

Aquí te traigo algunas ideas:

1. Los colores muy de moda y demasiado certeros o apropiados para este tipo de fiestas de fin de año nuevo son el oro, plata, dorados intensos, colores perlados, etc.

2. Compra globos en forma de estrellas, redondos y formas divertidas, en colores oro, plateados, perlados etc.

3. Arreglos de piso para la parte del ingreso, infla los globos en forma de estrellas y redondos con helio, amarrándolos por la boquilla con cintas de los mismos tonos para que jalen de ellos; agrúpalos de 5 a 6 globos dejándolos con algún peso rodeado de rosones con cintas doradas y globos sin helio, dejándolos en el piso de ambos lados de la puerta de ingreso a la fiesta. Como dándoles la bienvenida a cada persona que ingrese.

4. Decoración del salón, infla globos con helio, con los colores ya establecidos, amarra cintas delgadas y apenas onduladas, y espárcelos por todo el ambiente dejándolos que se eleven hasta nivel más alto del ambiente y darás un efecto de una lluvia de color con las cintas y un maravilloso cielo de globos.

5. La decoración de las mesas, no podemos olvidarnos ya que de seguro que comerán al amanecer un rico fricasé o un lechón, así que te aconsejo que decores con servilletas de color plateado, coloca un mantel blanco que tenga detalles apropiados para esta fecha, como encajes dorados etc. Si la fiesta es algo informal y más de amigos o una fiesta abierta, es de suponerse que existirán varias mesas, así que forma grupos de globos inflados con helio adórnalos con cintas ,y colócalos como centros de mesa. Pero si la fiesta es más familiar y existirá solo una mesa larga donde compartirán todos los invitados en ella, solo deja pequeños detalles como un bonito arreglo central con velas, algo de flores o algún adorno apropiado para la fecha.

6. Pero en ambos casos o cualquier tipo de fiesta de año nuevo como olvidar dejar un gorrito, una matraca, cornetitas y/o silbatos y todo este tipo de suvenires para cada silla, para recibir a las 00:00 horas el año nuevo y en este caso el 2011.

Así que queridos lectores sólo me queda decirles:

Feliz Navidad y un Próspero 2011.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: