Loading...
Invitado


Sábado 25 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

El videojuego y la navidad

25 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En principio que la bendición del nacimiento del Redentor llegue a vuestros hogares queridos lectores y seguidores de los games, como ya es costumbre hace varios años, el videojuego fue el regalo más solicitado para esta fiesta de navidad debido a su crecimiento como industria y a representar a la tecnología como máximo icono en la diversión y entretenimiento de nueva generación.

En nuestro país miles de consolas de diferentes generaciones, juegos y accesorios se vendieron masivamente, lo interesante es que a parte de los juegos y consolas videojugadoras las empresas han lanzado accesorios y objetos de colección que gustan bastante a los jugadores bolivianos, como mochilas, gorras, peluches, cuadernos, vasos, etc. que han ingresado con fuerza como obsequios en esta navidad y en anteriores.

Una de las características de los videojuegos es presentar objetos de colección que han capturado la atención de seguidores en el país, pronto hablaremos de las colecciones de nuestros gamers que son interesantes y reflejan las generaciones de videojuegos mediante las consolas, muñecos, cajas de colección, que cautivan y cada día toman valores económicos elevados.

Ahora una caja del Atari 2600 de la década del 80 cuesta entre 400 y 500 dólares, los coleccionistas ofertan esos precios por estos artículos, aspecto que jerarquiza estas colecciones y que incrementa cada vez más en el mundo entero en número de seguidores del videojuego, hoy por hoy la tecnología de entretenimiento de nueva generación más popular del mundo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: