Loading...
Invitado


Sábado 25 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Interesante - Insólito - Increíble

Mujer Embarazada aprendida por robar demanda a Wal-Mart

25 dic 2010

Fuente: ensenada-baja-vacations.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En Madison una mujer afirma que su hijo no nacido fue lesionado cuando un guardia de la tienda la maltrató al sospechar que ella había robado en Wal-Mart.

Jamira Haas presentó una demanda en febrero en la Corte del Condado de Madison en contra de Wal-Mart y de su guardia Justin O’Malley.

Jamira dice que fue a Wal-Mart para hacer compras. Minutos después O’Malley la siguió porque sospechaba que ella había tomado furtivamente un artículo y lo escondió en su ropa.

Ya afuera de la tienda, O’Malley tomó el brazo de Jamira de manera brusca. Ella le gritó que estaba embarazada, tras lo cual el guardia la lanzó al piso lastimándole su rodilla.

Posteriormente, el impacto provocó que el embarazo de Jamira fuese dificultoso.

Al final, O’Malley no acusó a la mujer de robo porque no había robado nada de la tienda, dice la denuncia.

Sin embargo, Jamira afirma que el incidente le causó angustia y ansiedad sobre la posibilidad de que su bebé podría sufrir daños lo que la ha obligado a hacer gastos médicos extras.

DEMANDA

Además de O’Malley, Wal-Mart está incluida en la demanda bajo el argumento de que la tienda no entrenó a su guardia sobre cómo identificar y detener a los ladrones de tiendas de manera adecuada.

La demanda de Jamira asciende a 400,000 dólares, más los gastos que el tribunal considere justos.

Fuente: ensenada-baja-vacations.com
Para tus amigos: