Loading...
Invitado


Sábado 25 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

La hermosa Adriana Villafuerte

25 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Simpática, sencilla, sensible pero sobre todo hermosa es nuestra modelo de hoy. Adriana Villafuerte Guerra nacida en la ciudad de Oruro con tan solo 21 años, tiene establecido que lo más importante en la vida, es lo que una persona construye en su interior. Pero ante todo están los valores que se siembran en casa para luego cosecharlos en el colegio, en la universidad, en el trabajo y con los amigos. Su familia es lo más importante en su vida.

“La amistad es un valor muy grande, los amigos valen igual que la familia, porque a los amigos tú los encuentras y son los que más te apoyan y siempre están ahí”, indicó.

Actualmente Adriana estudia la carrera de Ingeniería Comercial; así como el estudio es muy importante en la vida, una de sus importantes actividades paralelas, es el modelaje. “Cuando modelo me siento libre y puedo expresarme totalmente, me encanta. Me gusta la fotografía, porque la foto refleja la persona que eres y las expresiones que tienes”.

Es muy devota de la Virgen del Socavón y no por algo una de sus pasiones es participar en Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, en la Fraternidad Artística y Cultural La Diablada. Este año fue predilecta de la mencionada entidad diablesca.

Adriana no desaprovechó la oportunidad para enviar su mensaje en este día de Navidad.

“La Navidad es un momento muy importante para todos, pero más que pensar en obsequios o qué recibiremos, lo más importante es dar. Es una fiesta donde se ve la alegría de los niños y creo que eso nos llena de felicidad a todos. Por eso, quiero desearles una Feliz Navidad, y que el próximo año sea uno lleno de realizaciones y buenos augurios para todos”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: