Loading...
Invitado


Sábado 25 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

25 dic 2010

Fuente: enplenitud.com

ARIES

Puedes esperar que el progreso sea escaso esta semana, pero al menos tu situación es estable y segura, y continuará afianzándose con el transcurrir del tiempo. Te encuentras necesitando una completa relajación, así que evita todos los sitios y personas que puedan causarte estrés o ansiedad. Cuando te encuentres ante una situación acuciante, intenta alejarte para ver las cosas con cierta distancia. Concentra tus esfuerzos en organizar una situación de felicidad doméstica.

Asegúrate de dar prioridad a las cuestiones familiares. No permitas que ciertos asuntos se salgan de control, ya que de ti depende que todos puedan mantenerse felices y contentos.

TAURO

En lo referente a las cuestiones monetarias, puedes otorgarle a alguien el beneficio de la duda. Si bien puede que esta persona no parezca del todo convencida, puedes estar seguro que sabe de lo que está hablando.

Tu energía está en estado efervescente, así que procura aprovecharla al máximo saliendo y disfrutando del aire puro. Asimismo, aprovecha el momento para ponerte en forma para los encuentros románticos. Te encaminas hacia un éxito mayor en el plano familiar; no cambies el rumbo trazado.

La tozudez y la obstinación no van a llevarte a ninguna parte, aunque igualmente inconveniente es que hagas concesiones en forma indiscriminada.

GÉMINIS

Has estado considerando un cambio de dirección desde hace algún tiempo, pero las dudas han evitado que hagas tu jugada. Necesitas recoger más información para disipar todos los puntos oscuros que subsisten y ganar confianza. Esta semana se presentan algunos obstáculos inesperados, pero no lograrán hacerte daño si demuestras ser lo suficientemente flexible.

Vida personal

Te sientes a punto de perder la paciencia, y ya no puedes tolerar a quienes no ponen tu mismo compromiso en el trabajo. Cuenta hasta diez y no te inmoles por causas que no te pertenecen. Esta semana es excelente para sorprender a un miembro de la familia y poner una sonrisa en la cara de todos.

CÁNCER

Si sólo miras al asunto en forma superficial, entonces únicamente puedes arribar a la conclusión equivocada. Y lo peor es que vas también a tomar una decisión equivocada. Dispones de pocas energías y eres propenso a los sentimientos de celos y confusión. Haz un esfuerzo por no sacar conclusiones apresuradas y otorga a las otras personas el beneficio de la duda. Alguien te ofrece la posibilidad de conocer nuevas personas y aprender algo nuevo al mismo tiempo.

Ahora que has puesto al pasado a descansar, tu corazón está libre para alcanzar nuevos niveles de felicidad y satisfacción.

LEO

Algunos de tus planes pueden atravesar momentos problemáticos, si bien éstos no se producen por tu culpa. Tranquilo; son simplemente demoras temporarias. Puedes hacer un progreso considerable si te decides de una vez por todas a confronta algo que venías evitando. Saca el mayor provecho de este período y echa un vistazo a tu interior para identificar qué es lo que te está preocupando en verdad. Un antiguo miembro de la familia atraviesa un período de dificultades y, en cierta forma, lo sientes como una pérdida.

VIRGO

Los planetas te proporcionan una gran lucidez y claridad, y tienes una verdadera comprensión de todo lo que sucede a tu alrededor. Tu actitud positiva y tu entusiasmo deberían traducirse en nuevas oportunidades en tu vida profesional. Necesitas concentrarte en tus planes personales, y no permitir que cuestiones relacionadas al trabajo o la profesión te distraigan.

Las celebraciones o reuniones sociales en casa vienen acompañadas de excesos en las comidas y en las bebidas, y esta semana puedes terminar sintiéndote realmente cansado.

LIBRA

No puedes esperar a comerte toda la torta sin hacer nada al respecto. O recortas los gastos y dejas que tu cuenta bancaria se recupere, o continúas en el camino del descontrol y los excesos y ves como tus números se ponen en rojo. Te encuentras particularmente abierto a las artes, a la música y al teatro, y nada puede propiciarte una mayor satisfacción que un breve viaje para asistir a una exhibición o concierto musical.

No todos aprueban lo que has hecho en el pasado, pero de buenas a primeras te descubres en boca de todos, y sientes que no tienes el más mínimo espacio para el error.

ESCORPIO

Si estás pensando en invertir en mejoras en el hogar, solicita a alguien de confianza que te recomienda un buen proveedor, pues los charlatanes estarán dando vueltas a tu alrededor toda la semana e intentarán embaucarte en proyectos costoso e innecesarios. Éste es un buen momento para sanar las heridas, tanto las físicas como las emocionales.

Procura que nada quede librada al azar a la hora de preparar un evento social o un encuentro familiar. Mientras mayor y mejor sea la planificación por anticipado, más será lo que puedas relajarte el día del evento.

SAGITARIO

Tu perseverancia y determinación te permitirán tener éxito en todos los proyectos de gran escala y en los planes a largo plazo. Tienes el poder de permanencia y la inteligencia para hacer que esto funcione.

Te encuentras extremadamente sensible en cuanto a las objeciones que los demás tienen para hacerte, y cualquier comentario ligeramente negativo tiene la capacidad de generar una respuesta desmedida y aguda de tu parte.

Las invitaciones son una posibilidad de introducir cambios a tu rutina, aunque también pueden ser la causa de tus distracciones de las cuestiones de verdadera importancia.

CAPRICORNIO

Si puedes hacer un esfuerzo, llegarás a conocer bien a algunas personas que están en posición de ayudarte a avanzar en el plano profesional. Asimismo, estos nuevos contactos te permitirán dar fin a un largo malentendido.

Hay una enorme cantidad de energía nerviosa en tu interior, y debes encontrar la manera de aplicarla a tus proyectos y tareas durante el día. Canaliza esta energía antes de que comiences a tener problemas para conciliar el sueño.

No pierdas tiempo comparándote con los demás. Eres único en todos los aspectos, y el hecho de intentar vivir una vida para los demás no va a producirte otra cosa que frustración y desánimo.

ACUARIO

La luz de la suerte comienza a brillar sobre tus finanzas. Si bien es posible que no vayan a llegar grandes cantidades de dinero a tus arcas, al menos el efectivo que posees estará protegido y no corres riesgo de perderlo.

Después de un período de dudas en el plano profesional, las cosas comienzan a tomar el tinte deseado, así que sólo procura ser un poco más paciente. Incluso cuando te sientas más próximo a tirar la toalla, recuerda que el alivio está a la vuelta de la esquina. Puedes ser optimista. Algunas tensiones o fricciones en el ámbito del hogar alcanzan su punto máximo en un encuentro o celebración social.

PISCIS

Esta semana trae una oportunidad ideal para salir a conseguir todo lo que deseas. Concentrarte en tus objetivos ahora te conducirá a un hito mayor hacia las últimas semanas del año.

Una ola emocional proveniente del pasado te derrumba como si fueras un castillo de naipes. Claramente comprendes que ciertas cosas no pueden quedar atrás dando vuelta la página de tu vida. Un cambio de escena es esencial, así que a la hora de planificar las festividades y las vacaciones, asegúrate de que tu itinerario incluya un quiebre absoluto de la rutina.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: