Loading...
Invitado


Sábado 25 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

25 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

¡Hoy es Navidad!, todos los habitantes del Planeta se alegran por ser una de las fechas más importantes del año, debido a la llegada del Niño Dios.

Es uno de los días más esperados por los más pequeños, principalmente, porque con mucha ilusión reciben sus obsequios, en muchos de los casos los más anhelados, mientras que los adultos vemos esas sonrisas que enternecen hasta las fibras más íntimas de nuestro ser.

Pero, en el último tiempo la Navidad ha ido cambiando de sentido, se ha vuelto más comercial, situación que no debemos dejar pasar, porque el verdadero sentido de esta fecha es recordar el Nacimiento del Hijo de Dios, que llega al mundo para salvar a los hombres.

El sentido de la Navidad es también el compartir, la unión, el perdón y la fe, que debe llenarnos de fortaleza para ser mejores seres humanos, mejores hombres y mujeres que ayuden a cambiar este mundo de caos. Es un momento de reflexión acerca de nuestras acciones y promover cambios de actitud, para ser mejores cada día

Para esta fecha TU ESPACIO ha preparado un pequeño material con el aporte del investigador e historiador, Maurice Cazorla, quien refleja el Nacimiento del Niño Jesús en un pesebre que tiene tradición en nuestro medio y quizás es el tema central de esta edición, obviamente sin descuidar los otros temas que siempre son de interés de todos, para aprender algo acerca de la salud, la belleza, la psicología.

Además de ofrecer siempre distracción con la página de manualidades, los adelantos tecnológicos, notas curiosas que siempre llaman la atención y como siempre nuestra linda portada que hoy es engalanada por la orureña, Adriana Villafuerte Guerra.

Con todos esos pequeños regalos, TU ESPACIO quiere desearte que pases una Feliz Navidad, que este día sea un momento de amor y paz, para construir un mundo mejor, siempre con la bendición del Sumo Hacedor, que llegó hace algunas horas nada más, para alegrarnos el corazón.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: