Jueves 23 de diciembre de 2010

ver hoy




























































Oruro - Regional
Cruce de opiniones
Secretario general designado a “dedo” pretende desprestigiar a la Asamblea
23 dic 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El secretario general de la Gobernación, Edgar Sánchez Aguirre, que fue designado a “dedo” pretende desprestigiar a la Asamblea Legislativa Departamental y al propio proceso autonómico que vive la región, opinó el asambleísta Eduardo Campos Velasco, en referencia a las declaraciones vertidas respecto al elevado presupuesto del ente legislativo.
“En varias oportunidades, el secretario general del gobierno departamental se ha referido de manera no sólo inapropiada, sino incluso faltando a la verdad, en su pretensión de desprestigiar al órgano legislativo del Gobierno Departamental. Lamentablemente, por motivos de orden político, los propios asambleístas del Movimiento Al Socialismo, quienes son mayoría en el ente deliberativo, no han sido capaces de poner en su lugar a este funcionario designado a dedo”, opinó el asambleísta.
Campos indicó que no es posible que un funcionario invitado por el gobernador, en un cargo de tanta responsabilidad principalmente técnica: “Funciones en la que evidentemente no tiene solvencia profesional, se dedique antes que a cumplir su trabajo a desprestigiar al principal órgano del gobierno departamental”, indicó.
“El Señor Sánchez, claramente está ahí, por haber apoyado la campaña política de su partido, no sabemos si pintando paredes, organizando concentraciones o elaborando el plan de gobierno, en todo caso, él es un funcionario del Gobierno Departamental y tiene la obligación de respetar y cumplir con sus labores en el ámbito de la jerarquía administrativa de la institución. Él, a diferencia de los asambleístas departamentales y el propio gobernador que han sido elegidos por el voto de los ciudadanos, está en el cargo por un favor político”, señaló el asambleísta por Unidad Nacional (UN).
Fuente: LA PATRIA