Miercoles 22 de diciembre de 2010

ver hoy





























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El equipo de fútbol de salón de Frial Charito, se consagró campeón al derrotar en el partido final a Deportivo Cali, por la cuenta de 13 goles a 2 por el campeonato que fue auspiciado por la Agremiación de Matarifes, el cual tuvo bastante éxito.
El encuentro final que se realizó en el parquet del Colisieo “Eduardo Leclere Polo” el pasado fin de semana, tuvo un marco humano interesante que se congregaron en esta fecha final, para brindar el aliento permanente a sus favoritos.
Frial Charito, desde el principio de la contienda mostró neta superioridad sobre su antagonista, que sólo pretendió contrarrestar el buen juego de su rival con gran voluntad, que no siempre es lo suficiente.
En cambio el equipo de los campeones dando evidencias de que se trató del mejor equipo del campeonato, no tuvo mayores reparos para encontrar con cierta facilidad conseguir la goleada ante un rival que cometió muchos errores en la defensa.
“El presente halago que en esta fecha que con mucho esfuerzo lo conseguimos, queremos dedicar con mucho cariño a la memoria de nuestra abuelita, la Sra. Emilia Grájeda de Montecinos”, dijo Max Ferrufino al finlizar la jornada, Presidente de la entidad.
Fuente: LA PATRIA