Miercoles 22 de diciembre de 2010

ver hoy






































































Oruro - Regional
Comisiones de Asamblea Departamental hoy rendirán informe de labores realizadas
22 dic 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La sesión de la Asamblea Legislativa Departamental de hoy será importante porque sus diferentes comisiones rendirán un informe del trabajo realizado, además en este ínterin la bancada del Movimiento Sin Miedo (MSM), propondrá que el ente legislativo de la Gobernación no ingrese en receso y prosiga con su trabajo.
Las estructura de la Asamblea Legislativa Departamental, está integrada por las Comisiones de Constitución, Desarrollo Normativo, Sistema Electoral y Justicia; Comisión de Planificación, Política, Económica y Finanzas; Comisión de Infraestructura y Obras Públicas; Comisión de Minería, Recursos Naturales, Producción, Industria, Comercio y Servicio; Comisión de Autonomía, Organización Territorial y Límites; Comisión de Asuntos Intergubernamental e Internacionales; Comisión de Desarrollo Humano Interculturalidad, Culturas y Derechos Humanos y finalmente la Comisión de Medio Ambiente, Desarrollo Rural Integral Sostenible y Soberanía Alimentaria.
Al margen de las Comisiones relacionadas a temas de mayor impacto como el proceso autonómico, la elección de vocales para el Tribunal Electoral Departamental o el tema de carreteras, las demás instancias también deben rendir informe.
El trabajo realizado por la Comisión de Desarrollo Humano Interculturalidad, por ejemplo se centrará en datos referidos a denuncias respecto a violencia sexual contra menores de edad en unidades educativas del departamento.
Fuente: LA PATRIA