Loading...
Invitado


Miercoles 22 de diciembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Según informe forense

Muerte de dos ancianos fue por Traumatismo Encéfalo Craneano

22 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La muerte de las dos personas de la tercera edad que fueron misteriosamente asesinadas la anterior semana, en el interior de su domicilio, fue confirmada mediante el informe forense que indica que la causa letal fue por Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), en ambos cadáveres.

La información la brindó el investigador de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Cabo Wilson Claros Reynaga, quien indicó que el asesinato sucedió el miércoles 15 de diciembre pero que los cuerpos fueron encontrados dos días después en su dormitorio.

El escenario donde ocurrió el terrible episodio, fue en la habitación de una casa ubicada en la calle 12 de Octubre entre Tacna y Arica, presumiblemente después que la pareja llegara de su habitual empleo.

Se conoce que los dos ancianos eran muy devotos del alma de Inocencia Flores, nicho de la difunta donde permanecían por bastante tiempo, vendiendo mesas de ofrenda para la mencionada ánima.

La autopsia a los dos cadáveres se realizó el pasado sábado 18, por el médico Julio Dalence y se conoció que la víctima Felisa Aliaga Lavadenz que tenía 70 años, murió con Traumatismo Encéfalo Craneano cerrado, al igual que Jorge René Gutiérrez Gutiérrez de 70 años, sin embargo, éste lo tenía abierto, ambos casos por objeto contundente.

“Se maneja la hipótesis que el hecho se haya perpetrado el día miércoles 15 en horas de la noche, todo en razón de que los señores han sido vistos por última vez, saliendo del Cementerio General a las seis de la tarde”, mencionó Claros.

Se conoce que se tomo declaraciones a los familiares y a las personas allegadas para proseguir con las investigaciones.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: