Loading...
Invitado


Miercoles 22 de diciembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Sujeto en estado de ebriedad atropella a menor de 15 años

22 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

Un conductor en estado de ebriedad atropelló con su vehículo a un menor de quince años, el domingo por la noche en las intersecciones de la calle Lizárraga entre la avenida Tacna y Arica, zona Sur de la ciudad.

El caso fue atendido por el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Tte. Ricardo Tapia, quien tipificó el caso como atropello con lesiones personales.

El vehículo que conducía la persona en estado de ebriedad, es de servicio particular, marca Toyota Blanco, con placa de control 1256-YUL, que estaba conducido por Benedicto N.N; a quien se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado 1.83 grados de alcohol en la sangre.

Este conductor circulaba por la calle Lizárraga de Este a Oeste y no vio al muchacho que se encontraba circulando sobre su patineta con orientación de Norte a Sur.

El menor de edad, fue trasladado al hospital General “San Juan de Dios”, donde fue atendido y diagnosticado contusión en el muslo derecho.

El caso seguirá en investigación y de acuerdo a las lesiones que registre el menor de edad, el caso será puesto en conocimiento del Ministerio Público, como informó el jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, My. Juvenal Ossio R.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: