Loading...
Invitado


Sábado 18 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Videogames awards 2010, la entrega de premios del año

18 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente

De similar manera que las entregas de premios de la música, cine y deportes, el mundo del videojuego lleva adelante su entrega anual de distinciones, a los juegos, diseñadores, personajes, empresas, etc. que trabajan en esta magna industria que hoy por hoy es la más grande del mundo superando de lejos a la industria cinematográfica que lideró durante años el mayor movimiento económico mundial.

Videogames Awards 2010 se llevó adelante el pasado 11 de diciembre en los Estados Unidos pero la grabación del evento será difundida recién el 22 de este mes por la cadena Animax donde se entregarán premios a Green Day por su excelente juego de Rock Band, a los creadores del nuevo hit de Batman juego que impactó por sus gráficos, asimismo, distinción a PES 2011 por su lanzamiento, el más esperado del año, y presentaciones musicales interesantes que sin duda te llevarán a una noche de distracción y entretenimiento con los juegos.

Es interesante ver el crecimiento de esta industria porque como hace años, en esta navidad, el videojuego será el regalo más solicitado por los niños y jóvenes, su crecimiento es inminente y su introducción en las sociedades es total, por ello conocer sobre esta tecnología es un deber, sobre todos sus alcances y coberturas para evitar problemas y adecuar su uso a nuestra sociedad. Videogames Awards 2010 es una nueva entrega de premios con un despliegue técnico similar o superior a entregas de música y cine que te divertirá mucho y te actualizará en este mágico mundo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: