Loading...
Invitado


Sábado 18 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

La limpieza facial (exfoliación)

18 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

Si estás en busca del secreto para lucir una piel saludable, ésta es la exfoliación. La verdadera clave para mantener una apariencia fresca puede ser tan sencilla como una exfoliación regular; inmediatamente después de usar un exfoliador en tu piel, la misma será mucho más radiante y suave.

Esto es debido a que has removido la delgada capa de células muertas que se acumulan a lo largo del día. Eliminar esta piel muerta evitará que se tapen los poros, lo que podría ocasionar barros, espinillas o el acné. La limpieza de la capa superior de la piel elimina también el exceso de grasa y suciedad, y ayuda también a reducir la apariencia de finas líneas de expresión. La piel que ha sido tratada apropiadamente a través de los años lucirá más joven y saludable a medida que envejece.

Hay ciertas cosas que no podemos controlar acerca de nuestra apariencia, pero en esta área podemos realmente causar un efecto positivo. Ya sea diaria o semanalmente, la remoción de las células muertas y residuos ambientales mantendrá tu piel resplandeciente y retardará notablemente la aparición de signos de edad visibles. Este hábito también puede ayudar a tratar el acné, ya que el mantener los poros sin obstrucciones elimina una de las causas principales de la aparición de este padecimiento tan molesto.

Ahora en su nueva dirección:

Pagador N° 1381 entre Junín y Ayacucho

Telf.: 52-72285, Cel.: 761-37788

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: