Loading...
Invitado


Sábado 18 de diciembre de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

18 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

ARIES

El escenario de esta semana se destaca por tus planes de conquistar tu mundo. Estás lleno de ideas, pero debes ser cuidadoso para evitar excederte. Esta semana menos es mejor.

Las discusiones evolucionarán favorablemente si cuentas con la información de antemano. Los datos secretos van a ayudarte en tus tareas y el trabajo duro se verá recompensado.

Tu preocupación sobre la seguridad financiera te conduce a la búsqueda de nuevas formas de inversión. Conocerás nuevas e interesantes personas si asistes a los eventos adecuados.

TAURO

El escenario de esta semana gira en torno a tu necesidad de mantenerte en el buen camino. Es difícil conservar la concentración, cuando tu obsesión por los detalles te tiene saltando de un lugar a otro.

Intenta mantenerte en tu lugar a pesar de la tentación de dar vueltas en círculos. El hecho de que haber ganado popularidad no te ayuda a ganar concentración. Los vicios y costumbres de otras personas pueden resultarte enormemente desagradables esta semana.

GÉMINIS

El escenario de esta semana se destaca por las altas expectativas que has puesto en alguien, y que podrían comenzar a languidecer a medida que el período avance. Es posible que sientas ira y enojo, pero la paciencia es la clave para obtener buenos resultados.

Debes echar un vistazo a la situación desde distintas perspectivas. Las interacciones con los demás podrían ser menos satisfactorias de lo esperado. Incluso las personas bien intencionadas parecen intentar interferir.

CÁNCER

El escenario de esta semana gira en torno al trabajo en equipo y a tu habilidad de hacer que todos se involucren en tu proyecto. No obstante, la resistencia que sientes por parte de los demás podría incrementarse si insistes en ejercer una presión innecesaria.

Procura mantener las discusiones y los intercambios de ideas dentro de los términos de la cordialidad, y permite que los demás expresen sus propias ideas. Escucha lo que tienen para decirte con detenimiento. Intenta crear una atmósfera de confianza.

LEO

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de ver más allá de lo evidente y comprender las motivaciones y necesidades de los demás. Elige tus proyectos con cuidado en lugar de decir que sí a todos y rebajar tu posición laboral.

Piensa claramente sobre las distintas posibilidades y juega al juego de la espera. Esta semana, no deberías apresurar las decisiones de gran importancia. El tiempo estará de tu lado. Mientras más pospongas tu decisión, mejor.

VIRGO

El escenario de esta semana hace referencia a la generosidad; la tuya y la de los demás. No te gusta llevar el tanteador, y por lo general permites que la vida tome rumbos antojadizos.

No obstante, esta semana puedes encontrarte en los últimos días de un período de extrema tranquilidad. En los próximos días vas a estar caminado a paso acelerado y chasqueando los dedos; nada malo, pero sí a otro ritmo.

LIBRA

El escenario de esta semana gira en torno a los ajustes domésticos y a tu capacidad de contrarrestar cualquier situación. Un momento de intimidad puede, de buenas a primeras, ponerte muy cerca de donde siempre quisiste estar.

Puede que se esté hablando mucho a tu alrededor. Esta semana, lo abstracto se hace increíblemente importante. Atiende tus propias necesidades interiores. La meditación, las plantas, y las mascotas te reconectarán con tu rol en el mundo físico.

ESCORPIO

El escenario de esta semana hace referencia a los desafíos que son la fuente de motivación de tu espíritu. Te sientes energizado y estás listo para enfrentar en forma temeraria cualquier obstáculo profesional o personal que se interponga en tu camino. Planifica hacer algo especial con la familia.

Los obstáculos pueden ser frecuentes durante toda la semana. Ignora a las personas que quieren llevarte por el mal camino. Puedes aprender muchas cosas si intentas abrir un poco la cabeza.

SAGITARIO

El escenario de esta semana se caracteriza por un remonte en el flujo de tu energía positiva. Hasta hace poco, sentías como si alguien te estuviera sujetando de la espalda, pero ahora puedes actuar con mayor libertad.

Tu buen humor es altamente contagioso, y los demás responden en forma positiva. Estarás en todas partes al mismo tiempo, moviéndote tan rápidamente, que las personas te extrañarán en un abrir y cerrar de ojos.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu flexibilidad y paciencia, que serán factores claves para ayudarte a tolerar una situación intolerable. Ser obstinado no hará más que empeorar la situación.

Lo que ocasiona tu ira se hará evidente una vez que te decidas a hacer silencio y escuches tu corazón. Una vez que tus planes se encuentren firmes y en su lugar, entonces el romance puede ser una posibilidad en tu vida.

ACUARIO

El escenario de esta semana se destaca por el apoyo que recibes de un socio activo. Los hechos y la información son la moneda de cambio en este momento. Los colegas rebozan de nuevas ideas, y están todas a tu disposición.

No obstante, digerirlas todas es algo próximo a lo imposible. El truco está en filtrar todo lo que llega a tu escritorio y seleccionar únicamente aquello que necesitas. La energía que sientes te ayudará a alcanzar tus objetivos.

PISCIS

El escenario de esta semana hace referencia a una sensación de liberación y de frescura. Sientes que consigues quebrar ciertos lazos que te arrastraban en dirección equivocada y ahora vuelas libre, y se siente grandioso.

Ni siquiera te atrevas a preguntar qué significa todo esto. La lógica y la magia tienen pocas cosas en común. Deja que los eventos se sucedan uno tras otro, y luego busca las explicaciones si es que hay algo que tiene sentido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: