Loading...
Invitado


Viernes 17 de diciembre de 2010

Portada Principal
Viernes 17 de diciembre de 2010
ver hoy
El lunes 20, arranca la pretemporada
Pág 1 
Ademagor hoy entregará premios a sus campeones
Pág 2 
Esta noche en el Palacio de los Deportes
VHSR buscará el título ante Morales Moralitos: Salonismo
Pág 2 
Exitosa concentración de beisbolistas nacionales
Pág 2 
Hinchas de San José se reúnen esta noche
Pág 2 
Amador y Ríos firmarán para Nacional Potosí
Pág 3 
Entrenadores de fútbol se reunirán en Cochabamba
Pág 3 
El Consejo Superior de la FBF sesionará en Montero
Pág 3 
Trabajos de refacción del estadio Los Andes
Pág 3 
Fútbol Sub-20
Bolivianos se enfrentan contra los argentinos
Pág 4 
Claudio Marrube:
“Quiero armar un equipo ofensivo”
Pág 4 
El lunes 20 se iniciará la pretemporada en San José
Pág 4 
Fabol pide a los clubes pagar todas deudas a los jugadores
Pág 4 
Instalarán un gimnasio en cancha de San José
Pág 4 
El volante Alejandro Gómez fue descartado de Bolívar
Pág 4 
El próximo año, recién utilizarán nuevo edificio del club San José
Pág 4 
Kurt Reintsch hoy será elegido Presidente de The Strongest
Pág 4 
Concluye el certamen de fútbol de salón Menores
Pág 6 
Futsal de Liga Quillacas
Pág 6 
Cotejos decisivos se cumplirán en el fútbol de salón Ascenso
Pág 6 
Prosigue el torneo de basquetbol Ascenso
Pág 6 
Oruro Tenis Club
Pág 6 
San José Tenis Club
Pág 6 
Residentes de Japo juegan fútbol de salón y baloncesto
Pág 6 
El voleibol oficial 2010 llegará a su conclusión
Pág 6 
La pelota de mano
Pág 7 
Economía vs. Alemán en el baloncesto de varones
Pág 7 
Saavedra ante Sandy Por el futbol Sub- 7
Pág 7 
Adepro sigue con torneos de voleibol y basquetbol
Pág 7 
Fútbol mutual Sub-40
Pág 7 
Socios de 31 de Octubre censuran a expresidente
Pág 7 
Torneo de Raquetbol
Pág 7 
Luis Copa y Daniel Dávila son primeros en torneo de raquetbol departamental
Pág 8 
El entrenador Ricardo Gareca renueva contrato con Vélez Sarsfield
Pág 8 
Hoy arranca el nacional de ajedrez
Pág 8 
Dirigentes de Wilstermann en busca de inversión económica
Pág 8 
Fútbol chileno
Rechazan la naturalización del español Jorge Segovia
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El lunes 20 se iniciará la pretemporada en San José

17 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

El entrenador Víctor Hugo Andrada y su cuerpo técnico fue presentado por el directorio del club

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Oficialmente el lunes 20 de diciembre, el plantel de jugadores del club San José, iniciará la pretemporada con la mirada puesta en el campeonato “Fundadores de la Liga” que se iniciará el 15 de enero del año 2011. El trabajo de los “santos” se cumplirá en su cancha.

El anuncio fue ratificado por el nuevo entrenador del club “santo” Víctor Hugo Andrada y los dirigentes Walter Mamani y Carlos Estrada, durante la presentación oficial del técnico que se cumplió ayer en la sede del club, en una rueda de prensa.

Para el lunes, estarán todos los jugadores que firmarán sus contratos en el transcurso de los siguientes días, entre los cuales están los extranjeros y nacionales, además de los que jugaron en el equipo de la gestión 2010.

EXPECTATIVA

La rueda de prensa se registró en medio de mucha expectativa de los representantes de los medios de comunicación, porque había la esperanza que se hiciese conocer oficialmente la nómina de los jugadores que militarán la próxima gestión futbolera de la Liga.

El presidente del club Walter Mamani, presentó oficialmente al nuevo entrenador Víctor Hugo Andrada y el cuerpo técnico que lo acompañará, Raúl Cardozo como ayudante de campo y Américo Castro como preparador físico. Casi inmediatamente se firmó el contrato que vincula a Andrada con el club San José por una gestión deportiva como entrenador del equipo.

“Estamos cumpliendo el compromiso que hicimos a la hinchada de San José de contratar a Víctor Hugo Andrada como entrenador del equipo, ahora quiero presentar de manera oficial a la prensa deportiva para que constate que estamos cumpliendo nuestros compromisos”, señaló Mamani.

El entrenador Andrada llegó a Oruro el pasado martes, después del medio día e inmediatamente se puso a trabajar con la comisión técnica para definir la contratación de jugadores con los cuales quiere contar el próximo año.

SAN JOSE ES COMO BOCA JUNIORS

Luego de la presentación, el técnico Andrada afirmó: “Siempre dije que San José es como Boca en Argentina, porque tiene hinchada en todo el país, por eso mismo es que mi intención es hacer un buen trabajo al frente de este equipo de manera que podamos hacer historia y quedarnos por mucho tiempo luchando siempre por los primeros lugares.

Por el momento estamos trabajando en la conformación del equipo que es muy complicado porque San José no tiene jugadores propios, solamente Luis Palacios que tiene contrato por una gestión más con el club, pero no hay patrimonio en jugadores. Todos los que jugaron el pasado año se fueron porque terminaron sus contratos, eso hace que la labor sea más complicada”.

Más adelante dijo que el objetivo es contar con dos jugadores en cada puesto porque el torneo será intenso. “No descartaremos a los jugadores orureños, sobre eso pretendo tener a dos en cada puesto porque siempre se presentan lesiones y suspensiones, por eso es que hay ocasiones en que uno se vuelve al banco para hacer una variante y se encuentra con que no hay jugadores del mismo nivel, es por eso que tenemos esa política de contar con dos jugadores en cada puesto”, sostuvo.

Finalmente dijo que los futbolistas orureños son prioridad en el club, por eso hay varios que están dialogando con el directorio, pero el objetivo es retener a todos los jugadores jóvenes orureños, como también trabajar en las divisiones inferiores para formar a los futbolistas propios del club.

JUGADORES

Por su parte el responsable de la comisión técnica, Waldo Quinteros, informó que las negociaciones con los futbolistas que ha sugerido el entrenador y con los que se entabló diálogo mucho antes de las elecciones en el club, continúan y por ello no se dio a conocer una nómina oficial de los futuros futbolistas de San José.

“Estamos en plena etapa de negociaciones, incluso con algunos ya acordamos su vinculación al equipo, sin embargo no se puede adelantar nada porque mientras no se firme el contrato no está nada seguro, por eso preferimos esperar un poco más, pero pueden estar seguros que se está trabajando en ese tema”, sostuvo el directivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: