Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Benjamín Rodríguez y Alison Pérez primeros en nacional del Raquetbol - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 16 de diciembre de 2010

Portada Principal
Jueves 16 de diciembre de 2010
ver hoy
Directorio recibió bienes del Club San José
Pág 1 
Wigberto Salinas, está en franca recuperación
Pág 2 
Gat Huanuni fue más que Remicol por certamen de pelota de mano
Pág 2 
Torneo de Raquetbol
Pág 2 
Juan Medina asistirá a sesión de la Federación de Fútbol
Pág 2 
Súper y Cadena Deportiva por el título del basquetbol
Pág 2 
TABLA DE POSICIONES
Pág 2 
La FBF exige elecciones en Asociación de Cochabamba
Pág 3 
Rubén Marrupe toma el mando de Guabirá
Pág 3 
Gatty Ribeiro interesa a Nacional Potosí
Pág 3 
Selección Oruro de softbol acude al campeonato nacional en Tarija
Pág 3 
Universitario quiere retener a Roberto Galindo
Pág 3 
Club San José
Nómina de quince jugadores presentó Andrada al directorio
Pág 4 
Nuevo directorio recibió los bienes del club San José
Pág 4 
Economía campeón 2010 del voleibol juvenil damas
Pág 4 
El entrenador Sánchez a un paso de Oriente
Pág 4 
Dirigentes ligueros sesionan el miércoles 22 en Santa Cruz
Pág 4 
Bolívar aún no tiene técnico
Pág 4 
Síntesis del baloncesto
Pág 6 
TABLA DE POSICIONES
Pág 6 
The Strongest cayó luchando ante el líder Saracho; 57-65 en básquet
Pág 6 
El 93,6 por ciento de los chilenos aprueba a Bielsa
Pág 7 
Martínez, Pacquiao y Pascal,son candidatos a Boxeador del 2010
Pág 7 
Salvador Cabañas será revisado para ver si le extraen la bala
Pág 7 
Mundial de Clubes de Fútbol
El Inter buscará su tercer título ante el Mazembe
Pág 7 
Néstor Clausen podría dirigir a Real Potosí
Pág 8 
Benjamín Rodríguez y Alison Pérez primeros en nacional del Raquetbol
Pág 8 
Gutiérrez y Hurtado se vinculan a Nacional Potosí
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Benjamín Rodríguez y Alison Pérez primeros en nacional del Raquetbol

16 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El deportista Benjamín Rodríguez en la categoría de la Sub-10 y Alison Pérez en la Sub-12, se obtuvieron los primeros lugares del Campeonato Nacional que se llevó a cabo en la ciudad de Sucre, que por primera vez en el Raquetbol disputaron jugadores principiantes.

Mientras que otro de los jugadores destacados del evento fue Samuel Rivero, ocupando el segundo lugar en la categoría de la Sub-10, realizando de la misma manera una buena performance.

La buena actuación de los pequeños deportistas, viene a constituir en una verdadera promesa a corto plazo para enriquecer de nuevos valores al Raquetbol local.

OTROS JUGADORES

Otros jugadores que cumplieron un destacado papel pese a que no calificaron en los primeros lugares del campeonato fueron las hermanas Alejandra y Micaela Mardesich, habiendo demostrado sus condiciones innatas para la práctica de este deporte.

En tanto que Marion Mazuelo, en cada una de sus intervenciones demostró gran pundonor deportivo y garra, pese al poco tiempo que lleva dedicándose a esta disciplina deportiva.

SATISFACCION

“Gracias a los trofeos adquiridos por los jugadores que llegaron a ocupar los primeros puestos y por la buena actuación de la mayoría de los integrantes de la delegación la Asociación del Raquetbol se siente satisfecha y a partir de los próximos días prepararemos las categorías de infanto juvenil, Open y Varones “A” para asistir al Torneo Nacional clasificatorio, con miras a participar a nivel de Selección Bolivia para el Mundial de Nicaragua que se disputará en la segunda semana de enero de 2011”, dijo Alberto Claure, Presidente de la Comisión Técnica.

Aseguramos que en los últimos años surgieron varios y buenos cultores de la disciplina, todos ellos se encuentran motivados para poner todo de su parte para realizar un buen desenvolvimiento en el clasificatorio y poder integrar la Selección de Bolivia.

DELEGACION

La delegación de los jugadores novatos, compuesto por niñas y niños estuvieron acompañados por los padres de familia. Ellos son: Fabricio Magne, Yobani Pérez, Oscar Villafuerte, Samuel Rivero, Benjamín Rodríguez, Alison Pérez, Alejandra Mardesich, Micaela Mardesich, Mariom Mazuelo, Fátima Rodríguez y Alejandra Rodríguez.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: