Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Nuevo directorio recibió los bienes del club San José - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 16 de diciembre de 2010

Portada Principal
Jueves 16 de diciembre de 2010
ver hoy
Directorio recibió bienes del Club San José
Pág 1 
Wigberto Salinas, está en franca recuperación
Pág 2 
Gat Huanuni fue más que Remicol por certamen de pelota de mano
Pág 2 
Torneo de Raquetbol
Pág 2 
Juan Medina asistirá a sesión de la Federación de Fútbol
Pág 2 
Súper y Cadena Deportiva por el título del basquetbol
Pág 2 
TABLA DE POSICIONES
Pág 2 
La FBF exige elecciones en Asociación de Cochabamba
Pág 3 
Rubén Marrupe toma el mando de Guabirá
Pág 3 
Gatty Ribeiro interesa a Nacional Potosí
Pág 3 
Selección Oruro de softbol acude al campeonato nacional en Tarija
Pág 3 
Universitario quiere retener a Roberto Galindo
Pág 3 
Club San José
Nómina de quince jugadores presentó Andrada al directorio
Pág 4 
Nuevo directorio recibió los bienes del club San José
Pág 4 
Economía campeón 2010 del voleibol juvenil damas
Pág 4 
El entrenador Sánchez a un paso de Oriente
Pág 4 
Dirigentes ligueros sesionan el miércoles 22 en Santa Cruz
Pág 4 
Bolívar aún no tiene técnico
Pág 4 
Síntesis del baloncesto
Pág 6 
TABLA DE POSICIONES
Pág 6 
The Strongest cayó luchando ante el líder Saracho; 57-65 en básquet
Pág 6 
El 93,6 por ciento de los chilenos aprueba a Bielsa
Pág 7 
Martínez, Pacquiao y Pascal,son candidatos a Boxeador del 2010
Pág 7 
Salvador Cabañas será revisado para ver si le extraen la bala
Pág 7 
Mundial de Clubes de Fútbol
El Inter buscará su tercer título ante el Mazembe
Pág 7 
Néstor Clausen podría dirigir a Real Potosí
Pág 8 
Benjamín Rodríguez y Alison Pérez primeros en nacional del Raquetbol
Pág 8 
Gutiérrez y Hurtado se vinculan a Nacional Potosí
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Nuevo directorio recibió los bienes del club San José

16 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

La transferencia se hizo mediante un acta notariada y el presidente Walter Mamani instruyó levantar un inventario de los bienes que se recibió

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Finalmente, ayer el directorio cesante encabezado por Florencio España Díaz, hizo entrega de los bienes que tiene el club, al nuevo directorio elegido el pasado domingo 12 de diciembre presidido por Walter Mamani Choque. El documento se hizo entrega en presencia de los miembros del Comité Electoral encabezados por Tomás Calizaya.

Inicialmente el ex presidente Florencio España, hizo un informe de los logros que obtuvo durante su gestión, poniendo de manifiesto que deja la economía del club saneada y más de 120 mil dólares americanos en efectivo, el terreno de más de cuatro hectáreas en la zona Este, que fue adquirida en la gestión del Ing. Carlos Sandy Antezana, pero que estaba hipotecado en Impuestos Nacionales por deudas que tenía el club. Ahora toda la documentación está en orden. En los terrenos se construyó una cancha de fútbol con césped y un bloque de camarines.

De la misma forma hizo mención al inmueble de tres plantas que adquirió la semana pasada, el mismo que está destinado para el funcionamiento de las oficinas del club San José.

“Cuando me hice cargo del club, en noviembre del año 2003, encontré un club sin ningún patrimonio, por el contrario muchas deudas por pagar, pero gracias a la buena gestión que se hizo en todo este tiempo (siete años) hemos podido poner todo en orden de manera que ahora el nuevo directorio tiene un club que goza de una buena economía.

Al margen del dinero en efectivo que estamos dejando, hay una cuenta por cobrar de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol), por la participación de San José en la Copa Sudamericana, el mismo alcanza a ciento diez mil dólares, de manera que se puede decir en cifras generales son más de doscientos mil dólares que estamos dejando”, informó España.

A su turno el nuevo presidente Walter Mamani dijo; “me siento muy feliz de recibir el club de la manera como nos está anticipando el directorio saliente, esto nos obliga a realizar una mejor gestión, los hinchas pueden estar seguros que nosotros realizaremos un mejor trabajo porque tenemos las mejores intenciones para el club San José, como lo estuvimos anunciando antes de las elecciones”.

De la misma forma afirmó que luego de recibir el acta notariada, procederá con el levantamiento de un inventario para cotejar con el que le fue entregado. “Necesitamos saber si todo lo que se dijo es real, por eso es que haremos una evaluación de la situación en que estamos encontrando el club, seguramente revisaremos las auditorias y luego ese informe pondremos a consideración de los socios, serán ellos los que aprueben o no ese informe”, señaló.

COMITÉ ELECTORAL

En la oportunidad estuvieron presentes los integrantes del comité electoral presididos por Tomás Calizaya, quién entrego toda la documentación que corresponde al proceso electoral que se registro para nominar al nuevo directorio.

El relator Jorge Barrientos, señaló: “consideramos que hemos realizado una dura labor para llevar adelante estas elecciones en San José y todo salió bien y ahora tenemos a un nuevo directorio que recibe un club como nunca antes ocurrió en la historia de San José o de cualquier otro club del país, con un gestó muy bueno del directorio saliente, de manera que nos sentimos orgullosos que las cosas terminen de esta manera”, dijo.

POLIZA DE SEGURO

Estaba previsto que hoy debía presentar la fórmula ganadora, “Todos por San José”, encabezado por Walter Mamani, una póliza de garantía por cien mil dólares a nombre del club, pero se explicó que el proceso ante una entidad bancaria no concluyó aún porque es la primera vez que se plantea una póliza para un club de fútbol.

Sin embargo se presentó una certificación de una entidad financiera donde se da cuenta que se está realizando el trámite que corresponde.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: