Miercoles 15 de diciembre de 2010

ver hoy





























































Bolivia - Nacional
Arce cree que los medios tienen responsabilidad en subida de precios
15 dic 2010
Fuente: La Paz, 14 (ANF).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Ministro de Economía, Luis Arce, mencionó que los medios de comunicación tuvieron mucho que ver con el incremento de los precios de los productos de la canasta familiar porque realizaron preguntas con una intencionalidad oculta.
“Pero mucho tuvieron que ver los medios (de comunicación) tuvieron que ver con el agio y la especulación que se produce en nuestro país que con menos incremento de precios internacionales hay más agio y especulación (…) que además fue comprobado, todo fue comprobado”, argumentó.
El ministro explicó que las preguntas realizadas por los periodistas a la población con relación a cuánto subieron los precios expresaron una intencionalidad oculta.
“Tienen un componente altamente mediático y los hemos visto y todos nosotros tenemos grabados los programas de televisión cuando la pregunta del periodista (no) es cuánto está el precio, sino cuánto ha subido el precio, una intencionalidad oculta. Segundo cuando hacen encuestas los medios de comunicación a los diferentes mercados y cuando el micrófono se le acerca a una persona que dice no, no están subiendo los precios, están bajando inmediatamente cambian y lo llevan a otro departamento la pregunta porque ya no es lo que quieren los medios de comunicación posesionar en la mente de los bolivianos”, explicó.
Fuente: La Paz, 14 (ANF).-