Loading...
Invitado


Miercoles 15 de diciembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

Ebrio conduce un camión y origina persecución policial

15 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano en estado de ebriedad que conducía un camión originó ayer en la tarde una persecución policial, en la zona Este de la ciudad. Tras varios minutos de un gran operativo policial, fue aprehendido y remitido a instancias superiores, por conducción peligrosa.

Un poco después de las 16:30 horas, el personal de Radio Patrullas 110 y de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) que hacían su recorrido de rutina por las calles de la ciudad, en el sector de la Avenida al Valle y de Circunvalación, observaron la presencia de un conductor en aparente estado de ebriedad, además que iba con exceso de velocidad.

Ese hecho motivó la persecución, el conductor no se detenía y por el contrario se dirigió por la Avenida de Circunvalación hacia el Sur, en su camino casi origina varios hechos de tránsito, de los cuales muchos conductores se quejaron, ya que casi son impactados.

Pese al estado de ebriedad del conductor que dio 0.97 por ciento de grado alcohólico, logra girar su vehículo en sentido contrario y la persecución cambió de rumbo de Sur a Norte sobre la misma Avenida de Circunvalación, hasta que después de una cuadra del puente distribuidor, el conductor joven decide girar hacia el Este, para luego detenerse en un garaje de servicio público.

Allí es aprehendido por efectivos policiales y luego trasladado a dependencias del Organismo Operativo de Tránsito, donde se le tomó el test de alcoholemia y luego iba a ser derivado a instancias superiores.

El comandante de RP-110, Tcnl. Oscar Barrios manifestó después del operativo que pese a las advertencias que se le hizo, no detuvo el motorizado.

“Esta conducta se adecúa al tipo de conducción peligrosa y se pondrá en conocimiento del fiscal”, indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: