Loading...
Invitado


Miercoles 15 de diciembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Anoche

Se incendia una caseta en el interior del mercado Bolívar

15 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ayer, por la noche, se produjo un incendio en el interior del Mercado Simón Bolívar, que fue controlado a tiempo por personeros del Organismo Operativo de Bomberos “Calama”.

El hecho habría pasado aproximadamente a las 10:15 horas, según relato del portero de dicho centro de abasto, quien llamó a Radio Patrullas 110, porque no pudo controlar el incendio él solo, ya que poco a poco iba creciendo las llamas.

Se presume que la propietaria del ambiente, quien no se encontraba en el lugar, habría dejado una olla con agua hirviendo, la que terminó de cocerse, consumiéndose el recipiente de aluminio, generando una pequeña llama de fuego, la que fue creciendo y quemó algunos cables de energía eléctrica, provocando un cortocircuito.

El fuego generó temor en el portero y en varias personas que pasaban por inmediaciones del mercado Bolívar, consumió gran parte de una caseta en el sector de refrescos, colindante a la venta de verduras, según informó el comandante de la Guardia Municipal, Policarpio Garnica que en ese momento se encontraba en el lugar.

Asimismo, el informe preliminar de los Bomberos, indica que el incendio se originó a consecuencia de una fuga de gas, en el interior de la caseta.

Del incidente no se tuvo que lamentar daños personales pero los daños materiales fueron de consideración, ya que el fuego consumió gran parte de la mercadería de la propietaria.

La intervención oportuna de los bomberos, evitó que el incidente sea mayor, ya que si el fuego se extendía hasta un puesto donde había alcohol, las consecuencias pudieron ser fatales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: