Loading...
Invitado


Miercoles 15 de diciembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Ayer en la tarde

Un ciudadano fallece en el interior del micro “D”

15 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

Se presume que su fallecimiento fue a consecuencia de un paro cardiaco

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un ciudadano de más de 40 años murió la tarde de ayer, en el interior del micro “D” que hacía su recorrido de Vinto hacia la zona de San José. Se presume que el fallecimiento fue a consecuencia de un paro cardiaco.

El conductor, Walter Iquize, que manejaba el micro de la línea “D”, con placa de control 171 – LTS, manifestó que el pasajero subió en la parada, situada en Vinto, zona Este de la ciudad.

“Como era horario de ingreso al trabajo, entonces, el micro estaba lleno y les dije a los pasajeros que había asientos al fondo, y me dijeron que había un señor que ocupaba todo el asiento, y como trabajamos con horario no pude hacerle parar. Llego a la parada (San José) y le digo – señor hemos llegado a la parada y resulta que no me respondía, entonces, directamente a la Policía he traído”, explicó.

El conductor acotó que el pasajero ingresó al microbús, tranquilo y ningún pasajero le alertó acerca de algún mal o expresión que pudo tener el ciudadano, antes de fallecer.

HOSPITAL

Más tarde, el conductor llevó en su micro al fallecido hasta instalaciones del Hospital de Segundo Nivel Barrios Mineros, sin embargo, como el cuerpo estaba sin vida se quedó en el interior del micro, hasta que llegó al lugar el personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), que hizo el levantamiento legal del cadáver.

Un poco después se apersonaron familiares de la víctima que pedían con toda congoja, que el cuerpo no sea llevado a la morgue del Cementerio General, sino a la casa de los dolientes.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el ciudadano habría fallecido de un paro cardiaco, aunque esa hipótesis iba a ser corroborada con el informe del médico forense.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: