Loading...
Invitado


Miercoles 15 de diciembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones del Regimiento Camacho

Volquete cargado de tierra colisiona contra un taxi, sin dejar víctimas

15 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un volquete que llevaba una carga de tierra, colisionó por alcance ayer en la tarde contra un taxi en la avenida La Paz, a pocos metros de la puerta principal del Regimiento Camacho I de Artillería. No hubo víctimas leves ni fatales del hecho de tránsito.

Habían pasado las 15:30 horas cuando el taxi blanco, marca Nissan Sunny, con placa de control 682 – PLR iba por la avenida La Paz, con dirección de Norte a Sur.

Simultáneamente el volquete rojo, F-12 marca Volvo, con placa de control 1057 – TEI, se desplaza por la avenida Héroes del Chaco de Noreste a Sudoeste, para empalmar a la avenida La Paz y luego dirigirse al Sur.

En ese ínterin, el conductor del taxi que no iba a gran velocidad, frenó para pasar el rompe muelles que está a metros de la puerta del Regimiento Camacho, cuando fue impactado en la parte lateral izquierda por el camión.

Se presume que por la altura de la cabina del volquete, se originó el hecho de tránsito, porque el conductor del Volvo no vio que en ese momento pasaba por el lugar, el taxi.

Para fortuna, principalmente del taxista, no se lamentó lesiones personales, sin embargo los daños materiales fueron de relativa consideración en el vehículo liviano.

Minutos después estuvo en el lugar, el personal de Radio Patrullas 110, para hacer la verificación del hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: