Loading...
Invitado


Miercoles 15 de diciembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Tenían armas largas

Asaltantes se llevan $us 2 millones de céntrica joyería de Cochabamba

15 dic 2010

Fuente: Cochabamba, 14 (ANF).-

El hecho fue filmado por las cámaras de seguridad de la joyería

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cinco delincuentes armados, supuestamente peruanos, atracaron violentamente la mañana de este martes (ayer), una joyería, ubicada en la céntrica feria comercial denominada la Cancha, de donde se llevaron todas las joyas existentes por valor de $us 2 millones, según reportes preliminares.

Los antisociales ingresaron alrededor de las 08:15 horas con total normalidad a la joyería “Sánchez”, ubicada en la Calle Honduras, cercana a la plaza San Martín, uno de ellos sacó de una frazada un fusil con la que redujo a la propietaria del negocio, mientras los otros destrozaban los aparadores de cristal y guardaban las joyas que se llevaron.

El portador del fusil salió a la calle apuntando a los transeúntes que sólo atinaban a gritar, a escapar del lugar y llamar a la Policía.

Testigos señalaron que los delincuentes dispararon al aire y que después los antisociales salieron cargados de yutes llenos de joyas, que hacían como 15 kilos, para subir a una vagoneta ploma y enfilar con rumbo desconocido. Momentos después la Policía encontró el motorizado que estaba abandonado en un lugar alejado de la ciudad, más no así a los atracadores.

La Policía informó que los antisociales escaparon del lugar intimidando a los transeúntes y al momento realizan intenso rastrillaje para dar con los atracadores. Se presume que uno de ellos se encuentra herido.

El hecho fue filmado en su integridad por la cámara oculta que había en la joyería, mediante la cual se pudo ver con total claridad la manera en que estaban vestidos, la forma cómo ingresaron al lugar y cómo realizaron el asalto.

VEHÍCULO

Horas después del hecho, efectivos policiales encontraron el vehículo donde huyeron los antisociales, estaba abandonado y en su interior encontraron una de las armas utilizadas durante el atraco.

Fuente: Cochabamba, 14 (ANF).-
Para tus amigos: