Martes 14 de diciembre de 2010

ver hoy





























































Arte y Cultura
Artesanías “Quirquincha” exhibe una gama de productos creativos
14 dic 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El grupo de micro empresarias Artesanías “Quirquincha”, exhibe una gama de productos creativos, demostrando la habilidad de las manos bolivianas, tanto, en el diseño, pintado en tela, bordado, trabajos elaborados con cuero de oveja y una variedad de creaciones que pueden ser apreciados en el salón Rotatorio - Minka Cipaec.
El Centro “Warmis Yanaparicuna”, cada cierto periodo promueve la exposición de productos elaborados artesanamente, que luego son puestos a la venta, para el deleite de la ciudadanía.
La presidenta del grupo de artesanas, Fidelia Gómez, explicó que la variedad de artesanías están elaboradas en base a cartonaje, goma eva, tallado, tejido a mano, máquina, lana, muñequería y otros productos.
Este stock de productos creativos es variado y puestos a la venta, por motivo de Navidad, en su mayoría las artesanías están diseñadas con este motivo, predominando los colores rojo y verde.
Las unidades productivas que componen Artesanías “Quirquincha”, son muchas. En ésta versión se pueden observar novedades como los trabajos en cuero de llama, con un acabado especial en diferentes modelos y tamaño, en cinturones, manillas, y porta celulares para todo modelo.
Fuente: LA PATRIA