Martes 14 de diciembre de 2010

ver hoy



























El técnico Luis Orozco comenzó este lunes con el trabajo de pretemporada con el elenco de Nacional Potosí con la participación de los juveniles y los jugadores que lograron el título de la Copa Simón Bolívar. Entretanto, los refuerzos del plantel potosino se incorporarán a las prácticas a partir del miércoles, según informó el directorio.
“Los refuerzos llegarán en estos días mientras vimos por conveniente comenzar el trabajo con los jugadores que jugaron esta temporada y algunos juveniles que desean un cupo dentro del plantel”, declaró el entrenador chuquisaqueño, quien está ilusionado con este nuevo reto en su carrera como director técnico.
Los jugadores potosinos quieren ganarse un lugar dentro del equipo, desde la anterior semana comenzaron a entrenarse por iniciativa para pelear por un puesto de titular. “Evaluaremos a los jugadores para saber quiénes nos serán de utilidad”, mencionó el técnico del cuadro de la banda roja, que proseguirá con el entrenamiento este martes en horario matinal.
Fuente: POTOSÍ, 13 (APG).-