Loading...
Invitado


Sábado 11 de diciembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Norte

Encuentran feto de cuatro meses en alcantarillado público

11 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Personal de Avance de Obras del Gobierno Municipal de Oruro, que realizan trabajos en el sector de la Junta Vecinal Barrio Magisterio Petrolero zona Norte, encontraron en el alcantarillado de la zona, un feto muerto de aproximadamente 5 meses, el miércoles 8 de diciembre.

El hallazgo se generó porque se realizan trabajos de asfaltado en el lugar y a solicitud de los vecinos el mantenimiento y reparación del alcantarillado, motivo por el que la maquinaria pesada realizaba el removimiento del terreno, lo que provocó la fractura del alcantarillado, donde se encontró el feto.

A un principio, los trabajadores supusieron que se trataba de un animal, duda que fue aclarada poco después cuando constataron que se trataba de una persona en pleno proceso de formación.

Los obreros informaron a la Policía, recién al día siguiente, cuando se constituyeron efectivos policiales de Radio Patrullas 110 en el lugar.

El hallazgo, fue exactamente en las calles Rafael Pabón entre Josermo Murillo Bacareza, zona Norte de la ciudad, en el tubo matriz del desagüe de alcantarillado y el levantamiento legal del cadáver (feto) fue realizado por efectivos policiales de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), el jueves 9 en horas de la mañana.

El cuerpo pertenece a un feto de sexo masculino, quien al momento del levantamiento presentó un par de días de fallecido.

Posteriormente, el feto fue trasladado a la morgue del Cementerio General, mientras se realizaban los trámites legales para su inhumación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: