Loading...
Invitado


Sábado 11 de diciembre de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

En cercanías de la ACFO

Vehículos colisionan frontalmente causando miedo en la ciudadanía

11 dic 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos impactaron violentamente, la mañana de ayer, en cercanías de la sede de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), causaron temor en las personas que circulaban por las calles Potosí y Villarroel.

El accidente ocurrió, cuando el vehículo marca Mitsubishi con placa de control 2380-NHB, que circulaba por la calle Potosí con dirección de Norte a Sur, impactó fuertemente contra un motorizado negro, para luego chocar contra un poste de alumbrado público, presumiblemente y de acuerdo a la versión de algunos testigos.

En el lugar se constituyeron efectivos policiales de Radio Patrullas 110 y de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC), quienes informaron del incidente a los investigadores de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, que se constituyeron en el lugar para verificar la colisión con personas heridas.

Posterior al impacto, se pudo constatar que la vagoneta quedó con el radiador prácticamente destrozado.

TESTIGO

Según una persona de sexo femenino que habría presenciado el accidente, se presume que el vehículo blanco Mitsubishi, habría excedido la velocidad con la que estaba circulando e incluso habría cruzado la calle, sin respetar el semáforo que en ese momento estaba en rojo.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación, para determinar las causas reales del incidente de acuerdo a la información que brindó el jefe de la división accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, My. Juvenal Ossio R.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: