Sábado 11 de diciembre de 2010

ver hoy




























¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Como consecuencia de las altas pretensiones económicas que tiene el técnico argentino, Jorge Brandoni la dirigencia de Wilstermann determinó prescindir del profesional para la próxima temporada de la Asociación de Fútbol de Cochabamba.
Miguel Arellano, tesorero de la institución roja explicó que el tema económico fue fundamental para asumir la determinación, pues el entrenador hasta el jueves estaba en planes del club, pero todo quedó en nada ya que no podrán cubrir la propuesta del argentino.
“Le explicamos a Brandoni que el campeonato de la Asociación en Bolivia no es como un Nacional “B” en Argentina, ya que no se logran recaudaciones mayores como en la Liga, y el salario podría cobrar a Wilstermann no lo podemos pagar por lo tanto es muy difícil de que retorne”, se lamentó.
Con esa determinación el dirigente explicó que existe una posición firme para que el técnico que se haga cargo del equipo sea nacional y con preferencia cochabambino. Ante ello surge como alternativas Mauricio Soria y Julio César Baldivieso.
“Tiene que ser cochabambino, de la región, pero técnicos de trayectoria son pocos y tenemos que elegir a uno de ellos, para que dirija el campeonato de Fútbol Cochabamba (AFC) y Copa Libertadores de América”, apuntó.
Fuente: COCHABAMBA, 10 (APG).-